Universidades con Licenciaturas en Sistemas Computacionales en línea y afines

En México podrás estudiar alguna licenciatura en línea relacionada a Sistemas Computacionales o afines en 5 universidades virtuales públicas, UNAM, UVEG, UJED, UAEMEX, UMICH y UnADM, siendo así una licenciatura que podrás estudiar desde cualquier parte de México, te presentamos a continuación mas detalles.


Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM/CUAED)

unam la mejor universidad en linea de mexico

La UNAM en línea nos ofrece anualmente 3 procesos de admisión en los cuales podrás ingresar a esta licenciatura en línea, es importante mencionar que el proceso de admisión es presencial sin embargo, la UNAM en línea cuenta con sedes a lo largo de México.

La UNAM en línea es una de las universidades virtuales públicas mas solicitadas en sus mas de 17 licenciaturas en modalidad en línea, esta universidad representa calidad y ha sido una institución icónica en la educación en México.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Informática

Enlaces Útiles:


Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG)

rankign universidades en linea mexico uveg

Una de las características mas importantes de la UVEG son sus procesos de admisión y administrativos 100% virtuales, colocandola como una universidad bastante accesible para cualquier mexicano sin importar su lugar de residencia.

Las actividades académicas, interacciones, clases, evaluaciones y asesoramiento docente son completamente en línea, solo necesitas acceder por internet a la plataforma educativa de la UVEG. Podrás también completar tu formación académica con otras herramientas que ofrece la institución como cursos con el formato de MOOC (Massive Open Online Course/Curso Masivo Abierto y En Línea) y Cursos de Idiomas en línea que se imparten a través del Centro de Idiomas.

Podrás estudiar:

  • Ingeniería en Sistemas Computacionales

Sitio Web Oficial


Universidad Juarez Autónoma de Durango (UJED)

universidad ujed en linea

La UJED es una universidad con fuerte presencia dentro de todo el estado de Durango gracias a sus multiples sedes en la entidad, por lo cual si radicas en este estado es una excelente opción para ti.

El Servicio Universitario Virtual (SUV) de la UJED ofrece doce Centros de Educación a Distancia en distintas sedes municipales, donde dispones de la infraestructura tecnológica para poder estudiar en línea: los alumnos tienen a su disposición equipamiento, capacitación y software.

Podrás estudiar:

  • Ingeniería en Sistemas Computacionales y Administrativos

Sitio Web Oficial


Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX) 

UAEMEX universidades en linea de mexico

El proceso de admisión a la UAEMEX es presencial y en mas de una ocasión deberás presentarte a la Universidad a entregar documentos y presentar el examen de admisión así que ten esto en cuenta.

Como estudiante universitario tienes acceso en línea a los recursos digitales de la universidad como la Biblioteca Virtual, la Hemeroteca, Videoteca Digital y el Reladyc.org (publicaciones científicas de todo el sistema universitario).

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Informática Administrativa

Sitio Web Oficial


Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMICH)

universidad-michoacana-san-miguel-hidalgo

Para poder estudiar dentro de la UMICH deberás cubrir su proceso de admisión de forma presencial, la UMICH cuenta con presencia dentro de todo el estado con multiples sedes sin embargo los aspirantes de otros estados verán esto como una limitante.

Como estudiante universitario tendrás acceso a una serie de recursos digitales de apoyo a través de un servicio de descargas para material educativo, apuntes y publicaciones que puedes utilizar de apoyo para tu desarrollo académico.}

Podrás estudiar:

  • Licenciatura Informática Administrativa

Sitio Web Oficial


Conclusión

Estudiar una licenciatura en Sistemas Computacionales o afín es bastante accesible desde cualquier punto de la Republica Mexicana y esto se lo debemos a las grandes instituciones educativas que constantemente se unen a esta modalidad virtual.

No olvides que siempre puedes seguirnos en Facebook donde constantemente avisamos sobre convocatorias para poder ingresar a estas universidades.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 4.3 / 5. Total de votos: 7

¡No existen votos! Se el primero.

Top