El 80% de los aspirantes quieren estudiar en la UnADM, UNAM o Polivirtual.

En conjunto estas universidades nos ofrecen 54 licenciaturas en línea y alrededor de 7 convocatorias anuales. Siendo la UnADM la universidad virtual más demandada por sus procesos 100% virtuales, seguida de la UNAM y del Polivirtual.

Convocatorias por Universidad

Los procesos de admisión y temporalidades de cada universidad virtual son distintas por lo cuales te invitamos a elegir la universidad virtual de tu interés y consultar los detalles de la convocatoria en curso.

Convocatorias UnADM

Procesos de admisión 100% en línea, es la única institución que podemos darle el título de universidad 100% gratuita. Siendo la UnADM, la universidad más demandada en México.

Convocatorias UNAM en línea

Estudios 100% en línea pero su proceso de admisión es presencial y cuenta con sedes distribuidas en algunos estados de la República Mexicana. Suele tener entre 2 a 4 convocatorias anuales.

Convocatorias IPN virtual

Con 9 licenciaturas el IPN virtual solo brinda una única convocatoria anual cuya participación es presencial, la segunda vuelta solo es para aspirantes que se registraron en esta convocatoria.

¿Te encuentras buscando la convocatoria a una universidad distinta?

Únicamente ofrecemos seguimiento de convocatoria a la UnADM, UNAM e IPN virtual debido a su gran popularidad, toda la información que encontrarás dentro de cada página recomendada esta 100% al día, a pesar de ello, universidades como la UVEG, UV virtual, UDG virtual y entre otras, hacen un excelente trabajo en mantenerte informado sobre sus procesos de admisión, no olvides consultar sus sitios web oficiales.

Síguenos en Facebook

Constantemente publicamos en Facebook convocatorias e información general sobre licenciaturas en línea, también contamos con un útil bot que te enviara un mensaje a tu inbox cuando la convocatoria de tu interés este disponible, solo hace falta seguirnos en Facebook y suscribirte iniciando una conversación desde nuestra página de fans en Facebook.

Top