Convocatorias a Universidades en línea más importantes

UnADM,UNAM e IPN

Son las universidades virtuales públicas en México que mayor demanda tienen debido a sus costos accesibles, procesos de admisión con presencia en todo México y calidad en la educación a distancia en México, actualmente dedicamos nuestro esfuerzo al 100% en estas universidades virtuales públicas debido a su gran importancia para México.


Convocatorias UnADM (SEP)

En la UnADM el proceso de admisión es 100% virtual, desde el registro, envió de documentos y hasta los exámenes de admisión, ¿Mencionamos que es gratuita?.


Convocatorias UNAM en línea

En la UNAM en línea el proceso de admisión es presencial y cuenta con sedes distribuidas en algunos estados de México, cuenta con 4 convocatorias anuales.


Convocatorias al IPN en línea

El proceso de admisión al Polivirtual es presencial y existe un único proceso de admisión anual con una segunda vuelta para aspirantes, encontrarás múltiples sedes en la república.


Convocatorias del Pasado

Las siguientes convocatorias ya no están disponibles sin embargo pueden llegar a ser útiles documentos de referencia y mostrarte otras alternativas interesantes a las universidades públicas virtuales principales, utilízalos a su favor.


¿No encuentras tu universidad?

Por el momento únicamente ofrecemos seguimiento de convocatoria a las universidades virtuales públicas UnADM, UNAM e IPN virtual debido a su gran popularidad, toda la información que encontrarás dentro de cada página recomendada esta 100% al día al que la lees a pesar de ello, universidades como la UVEG, UV virtual, UDG virtual y entre otras, hacen un excelente trabajo en mantenerte informado, no olvides consultar sus sitios web.

¿Ya nos sigues en Facebook?

Convocatorias es nuestro contenido más aclamado sin embargo a veces compartimos contenido de utilidad para tu vida académica, también puedes enviarnos un mensaje y te notificaremos cuando tu convocatoria solicitada este disponible (Solo UnADM, UNAM e IPN).

Top