Acerca del sitio Web y el Autor

¿Quienes somos?

Logotipo de LicOn

Somos un sitio web que ha sido creado por un pequeño conjunto de personas que quieren impulsar y fomentar el crecimiento en la educación a distancia, ayudando a las personas que deseen estudiar dentro de este nuevo modelo de educación, si bien no somos una institución que imparte clases, nosotros, el equipo de este sitio web quiere darse un clavado hacia la gran cantidad de cursos a nivel licenciatura y difundirlos.

Tenemos ya 5 grandes años creando este sitio web y esperamos que con el paso del tiempo, nos volvamos una excelente referencia para todas aquellas personas que quieren aventurarse a estudiar el nivel licenciatura a distancia y porque no, compartir experiencias entre usuarios de sus viajes de vida en dichas instituciones.

Acerca del equipo:

Creador y Fundador: “Groltjor”

Bajo este seudónimo me presento ante ustedes, ah sido un viaje largo lleno de increíbles experiencias y mensajes que han motivado al continuo cambio y evolución del contenido de este sitio web, iniciamos ya hace 5 años o bien inicie hace 5 años con la esperanza de poder generar ingresos a través de Internet ¡Y que viaje ha sido! lleno de aventuras y de días malos que han enseñado mucho, de personas increíbles que han llegado a mi vida (Dez) y de personas que se han unido al equipo de trabajo que hacen que este sitio se mueva y permanezca activo (Gracias Dez).

Tambien de incontables mensajes en Facebook que van de personas pidiendo “informes” hasta personas que nos han contado que ya van a terminar sus estudios, al final de iniciar un sitio web para poder generar ingresos, esto termino siendo toda una historia de vida que hemos hecho juntos y nos encontramos en total agradecimiento a todos ustedes por darnos la oportunidad de poder ayudarlos. <3

Twitter

Información de contacto:

Si necesitas contactar conmigo por asuntos legales o con fines comerciales puedes mandar un mensaje a través de la página de fans Facebook.