Licenciaturas en línea en la UMICH

La Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo es una universidad virtual pública que nos ofrece 3 licenciaturas en línea, las cuales podremos estudiar en su plataforma que esta disponible 24/7 brindándonos así flexibilidad de horarios y así adaptar nuestros estudios a nuestros tiempos.

Licenciaturas en línea disponibles

La UMICH tiene una oferta académica enfocada en las areás sociales y administrativas, los programas que nos ofrece la UMICH virtual han sido validados por la SEP para asegurar que la educación de los estudiantes en línea se vea garantizada.

Convocatoria

Fechas de Registro de Convocatoria ICONO

La UMICH hace un excelente trabajo comunicando sus convocatorias transparentemente en su web, la convocatoria a las licenciaturas en línea de la UMICH se realiza a la par de la convocatoria para su oferta académica presencial, es importante mencionar que si bien su registro es 100% en línea, su examen de admisión y entrega de documentos es presencial.

Te dejamos un breve resumen sobre el proceso de admisión a las licenciaturas en línea de la UMICH.

  1. Registro de Ingreso en línea.
  2. Obtención de ficha de derechos.
  3. Impresión de cita para examen presencial.
  4. Presentar examen de admisión presencialmente.
  5. Publicación de resultados
  6. Inscripción presencial de nuevo ingreso.
  7. Inicio de clases.

Podrás consultarla siempre aqui:

Sistema Integral de Información Administrativa del UMICH

Costos

Costos de Convocatoria Icono

Dentro de la UMICH primero deberás ocuparte del costo de admisión el cual es de $1,735 pesos mexicanos para alumnos de prepas incorporadas a la UMICH mientras que si no es así deberás de pagar $2,100 pesos mexicanos.

Mientras que el costo por semestre varia dependiendo si fuiste alumnos de prepa incorporada a la UMICH o no, alumnos de nuevo ingreso incorporados su inscripción será de $1,265 pesos mexicanos mientras que nuevo ingreso sin estar incorporado a la UMICH será de $3,220 pesos mexicanos.

Después de tu primer semestre podrás optar por el plan anual con un costo de $1,250 pesos mexicanos o bien el plan semestral de $625 pesos mexicanos.

Duración

Si logras mantenerte en los tiempos programados por la UNICH podrás terminar tu licenciatura en los siguientes tiempos programados:

  • Licenciatura en administración: 9 semestres
  • Licenciatura en Contaduría: 10 semestres
  • Licenciatura en Derecho: 5 grados

Contacto

Icono de Contacto Convocatorias

La UMICH si bien no suele publicar mucho en sus redes sociales, las mantiene al día para sus eventos clave como convocatorias, te las adjuntamos a continuación:

Conclusión

La UMICH es una excelente opción para cursar tus estudios universitarios a distancia, si bien no se mantiene comunicando constantemente en medios sociales podrás tener la certeza de que hacen una gran labor para hacer de fácil acceso toda su información a través de su web.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 5 / 5. Total de votos: 1

¡No existen votos! Se el primero.

Top