Universidades con Licenciatura en Pedagogía en línea.

Actualmente podrás estudiar la licenciatura en pedagogía en línea gracias a la UPN virtual, UNAM virtual y la UVEG, universidades virtuales públicas que cuentan con presencia a lo largo de todo México gracias a sus sedes en la república o bien a modalidades 100% en línea.

Universidad Pedagógica Nacional (UPN)

La UPN es la institución pública más importante dedicada a la formación de profesionales de la educación, la cual ha ampliado significativamente sus licenciaturas en línea en los últimos años.

Amplia oferta.

Cuenta con 6 programas de licenciaturas en línea para todos los niveles académicos desde preescolar hasta nivel medio superior.

Validez Oficial.

La UPN es una institución oficial que garantiza la valides y aceptación de tus estudios a nivel nacional.

Múltiples sedes.

La UPN cuenta con múltiples sedes en todo México, acercando la educación a todos los mexicanos.

Licenciaturas ofertadas en línea en la UPN.

La UPN es la universidad con mayor oferta dentro del área de pedagogía siendo 6 las licenciaturas que podrás estudiar dentro del área pedagógica en la modalidad en línea:

  • Licenciatura en educación inicial y preescolar.
  • Licenciatura en educación primaria.
  • Licenciatura en educación secundaria.
  • Licenciatura en educación media superior.
  • Licenciatura en Enseñanza del Francés.

Admisión UPN.

Para estudiar alguna de las licenciaturas en pedagogía de la UPN deberás cubrir el proceso de admisión el cual es presencial, es importante mencionar que la UPN es una universidad con 29 sedes en todo México, permitiendo así una alta accesibilidad a aspirantes de todo México interesados en la modalidad virtual.

Las convocatorias suelen publicarse en el sitio oficial de la UPN una vez al año.

Convocatoria Pedagogía en línea UPN

Enlaces útiles.

Si quieres conocer más sobre la UPN virtual como su oferta académica o bien consultar su sitio oficial, podrás hacerlo a través de los siguientes enlaces de nuestra web y externos:

Universidad Autónoma de México (UNAM/CUAED).

La UNAM virtual es una de las mejores universidades virtuales públicas en México para estudiar pedagogía, gran cantidad de licenciaturas y su trayectoria en la modalidad, la hacen de las opciones numero uno de México.

Horarios a tu medida.

Elegir tu propio horario de estudio caracteriza a la educación virtual, permitiendo implementar la educación a tus actividades cotidianas.

Validez Oficial.

La UNAM es la universidad con mayor experiencia, gracias a sus mas de 20 años de trayectoria en modalidades alternas.

Múltiples convocatorias.

La UNAM es la más puntual y transparente en todos sus procesos de admisión, trayendo al año entre 2 a 3 convocatorias.

Convocatorias UNAM en línea 2022.

La UNAM es una de las universidades virtuales favoritas para estudiar la licenciatura en pedagogía en línea gracias a su puntualidad y constancia en entregarnos múltiples procesos de admisión año con año.

Si quieres consultar la convocatoria en curso y conocer más detalles, podrás visitar nuestra página actualizada y dedicada a ellas:

Plan de estudios.

La licenciatura en pedagogía de la UNAM esta pensada para ser cursada en 8 semestres cursando así desde el nivel básico, intermedio y la especialización donde optaras por materias optativas que buscan acercarte a diferentes campos profesionales.

Puedes consultar más a detalle el plan de estudios en el siguiente enlace:

Plan de estudios.

Enlaces útiles.

Si quieres explorar más de la oferta educativa de la modalidad en línea de la UNAM o bien conocer el sitio oficial de la licenciatura en pedagogía podrás encontrarlo en los siguientes enlaces:

Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG).

La UVEG es una universidad pública creada 100% para satisfacer a alumnos de la modalidad en línea, ofertando licenciaturas, diplomados y talleres en sus aulas virtuales.

Horarios Flexibles

Estudiar en línea te permite elegir tus propios horarios de estudio, siendo excelente para incorporar la educación a tu vida cotidiana.

Validez Oficial

La UVEG es una institución creada por el gobierno de Guanajuato y regulada por la SEP, garantizando la valides de tus estudios.

Accesible

Sus inscripciones todo el año la hacen una de las universidades más accesibles de todo México.

Convocatorias UVEG 2022.

La UVEG cuenta con un particular sistema modular donde los aspirantes podrán ingresar a su nueva casa de estudios cualquier mes del año en curso, solo deberás estar pendiente de las fechas de inicio o termino de módulos para así dar inicio a tus estudios.

Plan de estudios.

La UVEG hace un trabajo espectacular en la transparencia y acceso de información de toda su oferta Académica, la licenciatura en pedagogía en línea podrás cursarla en un mínimo de 2 años y 8 meses dependiendo esto de tu desempeño y carga de módulos a tu elección.

El plan de estudios esta repartido en 41 materias y 8 niveles, podrás consultar a profundidad su plan en el siguiente enlace:

Plan de estudios.

Enlaces útiles.

Si deseas conocer más sobre las diferentes licenciaturas en línea que nos ofrece la UVEG o bien consultar el sitio web oficial de la institución podrás utilizar los siguientes enlaces:

Conclusión.

Actualmente estudiar Pedagogía en línea es bastante accesible con todas las opciones que te hemos presentado, ahora solo resta que elijas la que mas te convenga y te prepares para su proceso de admisión.

Toda la información actualizada sobre admisiones y convocatorias de las universidades mexicanas las tendrás ingresando en nuestro sitio y en las publicaciones de nuestras redes sociales, ¡súmate a esta comunidad!

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 4.5 / 5. Total de votos: 179

¡No existen votos! Se el primero.

Top