Universidades con Licenciatura en Pedagogía en línea

Actualmente podrás estudiar la carrera en pedagogía en línea gracias a la UPN virtual, UNAM virtual y la UVEG, instituciones públicas virtuales que cuentan con presencia a lo largo de todo México, a continuación encontraras detalles sobre cada universidad virtual pública, información sobre convocatorias y enlaces oficiales para dar así inicio a tus estudios.

Universidad Pedagógica Nacional (UPN)

logo upn en linea

Los procesos de admisión en la UPN son presenciales así que tenlo en mente si no radicas en CDMX o en el área metropolitana, una vez que hayas concluido con el proceso de admisión tus clases serán totalmente virtuales. Durante toda tu estancia dentro de la institución tendrás acceso al servicio de tutoría que permite que el alumno de la modalidad a distancia cquente con un asesoramiento sobre como funciona tanto la plataforma como la modalidad de estudios de la institución.

Sus convocatorias aparecen casi a la par que las de la modalidad presencial, revisa sus sitios web para mantenerte al tanto.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica (LEIP)

Enlaces de interés:

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM/SUAyED)

reanking-unam-2019

Sin lugar a dudas la UNAM virtual se ha colocado entre las mejores 3 universidades virtuales públicas de México, ya que ofrece a sus alumnos una gran cantidad de oferta académica y ya varios años de experiencia en el segmento, lo cual garantiza tu educación.

Al año la UNAM ofrece 3 procesos de admisión a la modalidad virtual repartidos a lo largo de todo el año, colocandola como la universidad que mas procesos de admisión hacia las licenciaturas en línea.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Pedagogía

Enlaces de interés:

Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG)

rankign universidades en linea mexico uveg

La UVEG es una de nuestras universidades favoritas, y es que esta universidad virtual pública cuenta con procesos de admisión cada mes del año, siendo así una de las universidades virtuales públicas mas accesibles de México. Por si fuera poco la UVEG ofrece una serie de diplomados, talleres y hasta un centro de idiomas donde podrás aprender Japonés, Francés e Inglés.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Pedagogía

Enlaces de interés:

CONCLUSIONES

Actualmente estudiar Pedagogía en línea es bastante accesible con todas las opciones que te hemos presentado, ahora solo resta que elijas la que mas te convenga y te prepares para su proceso de admisión.

Toda la información actualizada sobre admisiones y convocatorias de las universidades mexicanas las tendrás ingresando en nuestro sitio y en las publicaciones de nuestras redes sociales, ¡súmate a esta comunidad!

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 4.3 / 5. Total de votos: 46

¡No existen votos! Se el primero.

Top