Licenciaturas en línea en la UPN virtual

La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) ofrece en conjunto 6 licenciaturas en línea que están dirigidas al área pedagógica, es importante mencionar que esta es una de las pocas universidades que tiene licenciaturas en esta área de estudios.

Licenciaturas en línea disponibles

Icono de oferta academica

La UPN ofrece 6 licenciaturas en total en la modalidad en línea, 2 de ellas no cuentan con prerrequisitos y van dirigidas a toda la población en general que desee aspirar a ellas sin embargo, también cuenta con 4 licenciaturas que buscan profesionalizar a todos los docentes en activo desde preescolar hasta educación media superior.

Licenciaturas en línea sin pre-requisitos:

Licenciaturas para profesionalizar docentes:

  • Licenciatura en Educación Inicial y Preescolar
  • Licenciatura en Educación Primaria
  • Licnciatura en Educación Secundaria
  • Licenciatura en Educación Media Superior

Costos

Costos de Convocatoria Icono

La UPN es una universidad pública, esto significa que los costos que tienes que cubrir son considerablemente bajos y solo se constituyen por el pago al derecho de examen de admisión y cuando seas seleccionado, el pago de inscripción de cada ciclo escolar.

  • Costo del proceso de admisión: $250 pesos mexicanos.
  • Costo por Inscripción: $120 pesos mexicanos.
  • Costo por reinscripción: $20 pesos mexicanos.

¿Qué es el UPN virtual?

El UPN virtual ofrece dos licenciaturas en modalidad a distancia, lo que significa que todos los que deseen cursar una licenciatura pero no podían tomar clases presenciales, podrán tener la oportunidad de hacerlo. 

Validez Oficial

La UPN es una universidad pública por lo cual los estudios dentro de esta casa de estudios están avalados ante la SEP antes de siquiera listar las licenciaturas dentro de su oferta Académica, por lo cual ten la certeza de que tendrás acceso a educación de calidad y valida ante cualquier institución en México.

Convocatoria

La UPN lanza al año una convocatoria para sus licenciaturas en línea, esta usualmente se publica durante el primer trimestre del año en curso y finaliza alrededor de septiembre para dar inicio a sus cursos, a continuación te dejamos una breve reseña del proceso de admisión y los enlaces oficiales para dar inicio a tu proceso de admisión si es el caso.

  1. Preregistro de aspirante y obtención de pago bancario.
  2. Pago bancario de derecho a admisión.
  3. Registro del pago y obtención del folio para presentar examen.
  4. Se presenta el examen de admisión.
  5. Publicación de resultados.
  6. Inscripciones.
  7. Inicio de curso.

La UPN siempre publica sus convocatorias en su página principal, por lo cual no tendrás problema en encontrarla:

Sitio Oficial UPN virtual

Duración

La licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica tiene una duración de 4 años mientras que la licenciatura en enseñanza del Inglés tiene una duración de 3 años. 

Contacto

Icono de Contacto Convocatorias

La UPN ofrece como método de contacto sus redes sociales y los métodos de contacto tradicionales

Conclusión

La UPN es una universidad que está enfocada en la creación de especialistas en pedagogía y aunque su oferta en la modalidad a distancia es pequeña, ten por seguro que si tienes interés en estudiar alguna de estas, tu educación será de calidad. 

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 2.5 / 5. Total de votos: 2

¡No existen votos! Se el primero.

Top