Universidades con Licenciatura en enseñanza de idioma Inglés en línea.

Para estudiar la licenciatura en enseñanza de idioma Inglés en línea, la oferta académica en México se compone de cuatro universidades virtuales la UNACH, UAEMEX, UV Virtual y UNAM, a continuación te acercamos toda la información necesaria para que realices tu elección más conveniente, podrás encontrar enlaces a sus sitios web oficiales e información relevante sobre sus procesos de admisión para acceder a esta licenciatura en línea.

Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH)

unach ranking universidades en linea

La UNACH es una institución educativa pública y autónoma con una alta calidad en su oferta académica. Cuenta con un proceso de admisión 100% en línea y un programa de apoyo pedagógico y técnico para las carreras que se imparten en línea, el CEDUCAD de la Universidad Virtual de la UNACH está al servicio de la formación integral de sus estudiantes, lo que la convierte en una excelente opción para estudiar esta licenciatura.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Inglés

Sitio Web Oficial: https://www.uv.unach.mx/edistancia/560


Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX)

UAEMEX universidades en linea de mexico

Para ingresar a la UAEMEX deberás realizar un registro en línea y un examen de admisión presencial en las instalaciones de la universidad. La UAEMEX se encuentra certificada por el organismo gubernamental CONOCER, lo cual nos habla del compromiso que tiene la UAEMEX con sus estudiantes hacia su inserción el mundo laboral, también cuenta con Centro de enseñanza de Lenguas donde se incluye la certificación de idiomas de exámenes internacionales.

Importante: Esta licenciatura va dirigida a profesores que actualmente ejercen esta profesión.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Enseñanza del Idioma Inglés en línea

Sitio Web Oficial: https://campusvirtual.uaemex.mx/licenciaturasenlinea/#Ense%C3%B1anzaIngles


Universidad Veracruzana Virtual (UV Virtual)

ranking de la universidad veracruzana virtual

En solo 3 años de estudio es posible titulare en la UV Virtual, esta universidad virtual cuenta con procesos administrativos y académicos totalmente en línea. Durante tu estancia estudiantil en esta institución contaras con talleres educativos, videoconferencias y foros como herramientas de estudio, asi como contarás con la supervisor de un tutor y el apoyo de una Biblioteca Virtual.

Sin abandonar tu actividad laboral y pagando precios accesibles la UV te ofrece completar una formación académica completamente virtual para insertarte asien la vida laboral en condiciones más ventajosas.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Enseñanza del Inglés

Sitio Web Oficial: https://www.uv.mx/oferta-educativa/virtual/


Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

reanking-unam-2019

A través del El SUAyED (Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia) la prestigiosa UNAM ofrece 22 carreras para estudiar en línea y se posiciona como una opción atrayente para aquellos que quieren completar una formación académica en esta modalidad de estudios.

El proceso de admisión es mixto, ya que podrás iniciar tu registro en línea sin embargo deberás acudir a presentar tu examen de admisión presencialmente a una de las sedes de la UNAM. Una vez realizado esto si eres admitido, tus estudios son 100% en línea.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Enseñanza del Idioma Inglés como lengua extranjera

Nuestro articulo dedicado a las licenciaturas de la UNAM

Sitio Web Oficial: https://web.cuaed.unam.mx/licenciaturas-abiertas-y-a-distancia/


Conclusión

Estudiar la licenciatura en enseñanza en Inglés en línea es realmente accesible para los estudiantes mexicanos, ya que cuenta con múltiples instituciones que ofertan esta licenciatura.Si quieres saber más sobre la forma de ingresar y estudiar a una carrera en línea, te invitamos a navegar por nuestro sitio web y seguirnos en las redes sociales, donde publicaremos novedades, convocatorias y mucho más.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 4.3 / 5. Total de votos: 19

¡No existen votos! Se el primero.