Licenciaturas en línea en la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH)

La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) ofrece 9 licenciaturas de distintas áreas de estudio dentro de la modalidad a distancia. Esta escuela es pública lo que significa que solo tendrás que cubrir los gastos de examen de admisión e inscripción. 

¿Qué es la UNACH?

La Universidad Autónoma de Chiapas es una universidad pública y autónoma, que ofrece algunos de sus planes de estudio en modalidad a distancia lo que permite que aquellos que están interesados en tener estudios universitarios pero por alguna razón no pueden asistir a clases presenciales, tengan la oportunidad de tener un grado de licenciatura.

Licenciaturas disponibles

Icono de oferta academica

La UNACH actualmente oferta  9 licenciaturas de distintas áreas de estudio en modalidad a distancia. 

Sedes Académicas

Icono Sedes Convocatorias

La UNACH tiene sedes académicas en los municipios de todo el estado de Chiapas donde ofrece varios servicios para los alumnos en su modalidad a distancia y servicios para los aspirantes o interesados en serlo:

  • Aulas con equipo de cómputo y conexión a internet
  • Personal capacitado para ayudar en el uso de este equipo y en todas las dudas que pueda tener el alumno
  • Centro de información para todos los aspirantes. 

Validez oficial

La UNACH es una universidad pública lo que significa que todos sus planes de estudio cuentan con validez oficial, esto significa que al concluir tus estudios tendrán validez en cualquier institución y trabajo. 

Costos

Costos de Convocatoria Icono

Esta universidad es pública y autónoma, esto significa que los únicos gastos que deberás cubrir es la cuota de admisión y tu cuota de inscripción al ciclo escolar. Estas cuotas son definidas por la UNACH.

Convocatoria

La UNACH no ofrece una fecha definida para su convocatoria por lo que recomendamos estar al pendientes para estar enterados cuando dicha convocatoria salga. Podrás visitar este sitio web y cuando exista una convocatoria vigente tendrás toda la información correspondiente. 

Como dato importante esta universidad permite realizar el examen de admisión de manera virtual lo que significa que podrás realizar tu examen en cualquier lugar que te encuentres siempre y cuando tengas acceso a una conexión a internet y un equipo de computo. 

Duración

8 de las 9 licenciaturas que oferta la UNACH tienen una duración de 6 semestres. La única licenciatura que tiene una duración de 9 semestres es la licenciatura en Derecho. Esta duración puede variar dependiendo de tu disponibilidad de tiempo y tu desempeño como estudiante. 

Contacto

Icono de Contacto Convocatorias

Puedes contactar a la UNACH a través de sus redes sociales y de su teléfono. A continuación te dejamos los enlaces correspondientes:

Conclusión

Podemos decir que la UNACH es una excelente opción para estudiar una licenciatura en línea, si bien la oferta académica es pequeña, cada licenciatura es de calidad, el compromiso que tienen con esta modalidad es grande y ofrecen oportunidades para aquellos que tienen carencias o dificultades para estudiar en línea. 

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 2.3 / 5. Total de votos: 3

¡No existen votos! Se el primero.

Top