Licenciaturas en línea dentro en la UV virtual

La Universidad Veracruzana es una universidad pública que oferta 10 licenciaturas en línea, nos permitirá estudiar 100% en línea y a nuestro propio ritmo gracias a su plataforma educativa 24/7, la UV virtual nos ofrece estudios de altísima calidad manteniendo costos realmente bajos para sus alumnos.

Licenciaturas en línea disponibles

La UV Virtual ofrece licenciaturas en línea muy particulares que no podrás encontrar en ninguna otra universidad virtual sin mencionar que cuenta con 10 licenciaturas, colocándola como una de las universidades que más incursiona dentro de la modalidad.

Convocatoria

Lo que más nos gusta de la UV virtual es que todo su proceso es bastante bien definido y transparente con lo cual encontrarás todo el proceso perfectamente explicado dentro de su web dedicada al proceso de admisión, a continuación te presentamos un breve resumen sobre el proceso de admisión a la UV virtual.

  1. Registro por internet.
  2. Entrega de documentación digital.
  3. Realizar el pago del proceso de admisión.
  4. Presentar Examen de admisión y Entrevista Virtual.
  5. Entrega de Resultados.
  6. Inscripciones
  7. Inicio de clases.

Costos

Costos de Convocatoria Icono

Esta universidad es pública y autónoma, esto significa que los únicos gastos que deberás cubrir es la cuota de admisión y tu cuota de inscripción al ciclo escolar. El costo del examen de admisión es de $896.00, mientras que el costo de inscripción y reinscripción no podemos brindártelos ya que la universidad no tiene un listado oficial de dichos costos, tendrás que consultarlo directamente con la institución.

Validez Oficial

La UV Virtual es una universidad pública, por lo cual cada uno de sus programas de educación en línea tuvo que haber sido aprobado previamente por la SEP pasando los estándares de calidad y normas respectivas para asegurar que la educación recibida por sus estudiantes sea de calidad.

Duración

Las licenciaturas en línea de la UV virtual varían en duración dependiendo de cual elijas, por ello a continuación te hemos creado un alista con cada una de la duración de ellas.

  • Licenciatura en Agronegocios Internacionales: 7 semestres
  • Licenciatura en Logística Internacional y Aduanas: 6 semestres
  • Licenciatura en Psicología: 7 semestres
  • Licenciatura en Ingeniería Petrolera: 7 semestres
  • Licenciatura en Docencia Mediada por Tecnología: 8 semestres
  • Licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados: 5 cuatrimestres
  • Licenciatura en Ciencias Políticas y Gestión Pública: 6 semestres
  • Licenciatura en Enseñanza del Inglés: 5 semestre

No olvides que estos tiempos pueden variar dependiendo de la carga académica o bien del ritmo que decidas llevar en tus estudios.

Contacto

Icono de Contacto Convocatorias

La UV Virtual ofrece como métodos de contacto sus redes sociales y teléfonos:

Conclusión

La UV Virtual es una de las universidad que tiene una oferta académica bastante completa que abarca distintas áreas de especialidad. Su compromiso con la educación a distancia  es innegable y eso se ve claramente reflejado en ser una de las universidades virtuales con más oferta académica en México. 

Referencias

UV virtual (2023) Virtual | Oferta Educativa consultado en https://www.uv.mx/oferta-educativa/virtual/ el día 22 de noviembre de 2023.

Lo más consultado por nuestros lectores

Convocatorias de la UNAM 2024

Cada año la UNAM abre su convocatoria de ingreso, la próxima se abre en enero, no te la pierdas.

Convocatorias UnADM

La UnADM solo tiene un proceso de ingreso al año, consulta la información del siguiente concurso en el siguiente espacio.

Carreras de la UNAM SUAyED

Las carreras de la UNAM son las más consultadas por las y los mexicanos, más información a continuación.

Carreras gratuitas en modalidad a distancia

Estudiar gratis en línea es posible en una de estas carreras gracias a las universidades públicas:

Acerca del autor:

García Marco

Me apasiona la comunicación digital, el diseño de interfaz y la gestión de proyectos, llevo 10 años dirigiendo y escribiendo el sitio web "estudiarlicenciaturasenlinea.com", "estudiarmaestriasenlinea" y "marcoestudianteenlínea.com.mx", ahora también me convertí en estudiante de la modalidad virtual dentro de la UVEG en la carrera de Gestión de Proyectos y formo parte del capitulo de PMI México.

Conocer más sobre el autor de esta nota.