Universidades con Licenciatura en Ciencias Políticas

Si tienes pensado estudiar la Licenciatura en Políticas y Proyectos Sociales en modalidad virtual existen 3 universidades virtuales que imparten esta licenciatura que son: UnADM, UACH y UNAM, universidades virtuales que lideran la educación en esta modalidad en México, a continuación encontrarás enlaces oficiales e información relevante sobre estas instituciones.

Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

unadm ranking de las mejores universidades en linea

La UnADM es una de las mejores opciones para estudiar en línea debido a que sus procesos de admisión y administrativos son 100% en línea, te permite elegir tu propio ritmo de estudios y además son totalmente gratuitos. La UnADM además permite estudiar desde donde sea que te encuentres incluso radicando en el extranjero mientras seas mexicano. Como dato extra la UnADM es creada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) por lo que todos sus estudios son validados por ésta.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Políticas y Proyectos Sociales

Enlaces útiles:

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

reanking-unam-2019

La UNAM virtual se sitúa como una de las más grandes universidades virtuales de México. Sus procesos de admisión son presenciales y tiene un alcance a lo largo y ancho del país debido a las múltiples sedes que tiene dentro de la República. Estudiar en la UNAM en línea es totalmente gratuito y además es una de las universidades con mayores reconocimientos en sus planes de estudio.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública

Enlaces útiles:


Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH)

uach ranking universidades en linea en mexico

La UACH virtual cuenta con una de las mayores ofertas académicas en el nivel licenciatura en modalidad virtual, sin mencionar que es una de las universidades cuyos procesos administrativos y de admisión son 100% virtuales colocandola así como una de las mejores universidades virtuales donde podrás estudiar.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Administración Pública y Ciencia Política

Sitio Web Oficial


Conclusión

Ahora tienes toda la información que necesitas para poder decidir en qué universidad virtual deseas estudiar la licenciatura en Ciencias Políticas en línea de la mano de dos de las más grandes instituciones de educación en línea del país, la UNAM y la UnADM. Recuerda que, si quieres tener acceso a las convocatorias sobre licenciaturas en línea gratis cuando son lanzadas para estas universidades puedes seguirnos en Facebook donde constantemente subimos contenido. Solo nos queda desearte mucha suerte y éxito en esta nueva etapa académica.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 4.4 / 5. Total de votos: 64

¡No existen votos! Se el primero.

Top