Licenciaturas en línea en la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH)

uach ranking universidades en linea en mexico

La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) ofrece 13 licenciaturas en su modalidad a distancia, sin embargo algunas de estas licenciaturas en un momento dejan de serlo. Es una universidad pública lo que significa que los gastos que tendrás como estudiante serán muy bajos

¿Qué es la UACH? 

La UACH es una universidad pública del estado de Chihuahua que tiene oferta académica en sus licenciaturas en modalidad a distancia. Esta modalidad nació gracias a un esfuerzo en conjunto de la UACH, la UNAM y la Universidad de Guadalajara.

Licenciaturas disponibles

La UACH ofrece 14 licenciaturas en modalidad virtual (en línea). Estas se encuentran dentro de seis áreas específicas de estudio: 

Económico Administrativo

Educación y Cultura

Derecho

Salúd

Ingeniería

Ciencias Políticas

Algo que debes tomar en cuenta al elegir una licenciatura es que existen algunas que dejan de estar a distancia en un momento determinado de tu trayectoria académica así que no olvides tomar eso en cuenta. 

Validez oficial

Al ser la UACH una universidad pública, todos los estudios cursados y completados dentro de esta institución tienen validez oficial en cualquier instancia y empresa.

Costos

Costos de Convocatoria Icono

Como hemos estado diciendo, la UNACH es una universidad pública, así que los únicos gastos que deberás cubrir será el del proceso de admisión y una vez aprobado este proceso tendrás que cubrir el gasto de tu inscripción.

Convocatoria

La admisión a la UACH es un proceso bastante similar a las otras universidades públicas, tendrás que solicitar una ficha en el portal de la universidad, realizar el pago correspondiente y después realizar un examen ceneval de admisión. 

Esta universidad no tiene una fecha fija para este proceso así que consideramos importante que estés al pendiente de la información. Puedes ingresar a nuestro sitio web y cuando la información esté disponible la encontrarás aquí. 

Duración

La duración de las licenciaturas ofertadas por la UACH es de 8 semestres, o lo que es lo mismo 4 años. Esta duración puede variar dependiendo de tu disponibilidad de tiempo y del rendimiento académico que tengas. 

Contacto

Icono de Contacto Convocatorias

La UACH tiene varias redes sociales donde puedes contactarla aunque en su facebook no son tan activos así que recomendamos utilizar alguna otra plataforma. 

Por su lado el área de educación a distancia ofrece como medios de contacto es su pagina un teléfono y un correo electrónico:

Tel: 614-439-18-19

Conclusión

Esta universidad es una gran opción para realizar tus estudios universitarios a distancia, recuerda que debes tomar en cuenta que hay algunas licenciaturas que no son totalmente a distancia, así que tómalo en cuenta.  

Cuando decidas estudiar aquí sin duda tendrás la seguridad que tu educación será de calidad. 

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 0 / 5. Total de votos: 0

¡No existen votos! Se el primero.

Top