Universidades con la licenciatura en Comunicación en línea

Si deseas estudiar comunicación existen actualmente 3 universidades virtuales en México que se encuentran ofertando la Licenciatura en Comunicación y la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, las cuales son la UNAM, BUAP y UACH en sus modalidades en línea. En este artículo encontrarás información importante de cada universidad y los enlaces a sus sitios oficiales.

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)

La BUAP es una universidad virtual totalmente interesada en impulsar la educación a distancia, además ofrece todas las oportunidades y servicios que tienen los estudiantes en la modalidad presencial. En la BUAP podrás estudiar en modalidades a distancia y semipresencial, así que podrás elegir la que mejor se acomode a tus necesidades y tiempos.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Comunicación (Distancia y Semipresencial)

Sitio web oficial: http://buap.mx/content/semiescolarizado-y-distancia-0

Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH)

logo de la autonoma de chihuahua

La UACH es una de las mejores opciones para estudiar una licenciatura en línea. Puedes estudiar en la UACH sin importar tu lugar de residencia, ofrece talleres y diplomados y está comprometida en crear una educación de calidad. Como dato extra, algunas de sus licenciaturas pasan a ser presenciales durante unos semestres de la carrera, así que te recomendamos consultar directamente a la UACH para más información sobre ello. En esta licenciatura en línea existen dos especializaciones: Comunicación Organizacional y en Medios Masivos.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Sitio Web Oficial: https://uach.mx/

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

unam logo de universidad

La UNAM ofrece estudiar comunicación en dos modalidades, abierta y a distancia dependiendo de la modalidad que desees son las sedes o facultades en las que se oferta esta licenciatura. Recuerda que estudiar en la UNAM es totalmente gratis pero debes cubrir todos los requisitos que da la universidad como son aprobar el examen de admisión, entregar la documentación de manera presencial, entre otros. Te recomendamos visitar la página para más información

Podrás estudiar:

  • Ciencias de la comunicación
  • Diseño y comunicación visual

Sitio Web oficial: https://suayed.cuaed.unam.mx

Conclusión

Ahora tienes más información sobre las universidades que ofertan la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la modalidad en línea, cada universidad cubre distintas áreas geográficas de México y cuenta con acercamientos distintos en sus planes de estudios, así que te recomendamos revisar cada uno de ellos y por supuesto tomar la mejor decisión para tu educación.