Licenciaturas en línea del BUAP virtual

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ofrece 8 licenciaturas en modalidad a distancia. Esta universidad es pública, esto significa que los costos que tendrás serán considerablemente bajos en toda tu trayectoria universitaria sin mencionar que todos los estudios que curses son totalmente validos


¿Qué es la BUAP virtual?

La BUAP es una universidad pública que oferta algunos de sus planes de estudio en modalidad a distancia, esto significa que aquellos que desean estudiar una universidad pero no pueden asistir a clases presenciales podrán tener estudios universitarios a distancia en esta universidad.  


Licenciaturas disponibles

Icono de oferta academica

La BUAP es una de las universidades publicas que más han incursionado en la educación en línea, el BUAP ofrece 8 licenciaturas en su modalidad a distancia, las cuales son:


Costos

Costos de Convocatoria Icono

La BUAP es una universidad pública, esto significa que los únicos costos que deberás cubrir son los gastos de admisión e inscripción. Estos costos son considerablemente bajos. Recuerda que estos costos son definidos por la BUAP.


Convocatoria

Fechas de Registro de Convocatoria ICONO

La BUAP es una de las universidades que mejor programada y controlada tienen el proceso de admisión a sus licenciaturas en línea, podrás encontrar dentro de su sitio web categorizada por licenciatura de interés, aún así te mostramos el proceso de admisión resumido a continuación: 

  1. Registro en el Sistema de admisión del BUAP
  2. Envió de Fotos y Documentos
  3. Descarga del comprobante de registro a la admisión
  4. Impresión de Asignación del Examen
  5. Aplicación de Examen de Admisión.
  6. Publicación de Resultados
  7. Inscripción

Como mencionamos la BUAP es una de las universidades virtuales públicas que tienen un excelente modelo de inscripción y admisión te dejamos el enlace oficial:


Validez oficial

La BUAP es una universidad pública, esto significa que todos sus planes académicos tienen validez oficial, esto quiere decir que tus estudios tendrán validez para cualquier institución y trabajo en el que tengas interés. 


¿Porqué nos gusta el BUAP virtual?

Servicios académicos

La BUAP tiene varios servicios para sus estudiantes con el fin de mejorar y ayudar todo su proceso académico y su vida personal.

La BUAP ofrece terapia psicológica gratuita para todos sus alumnos, ayudándolos a atender cualquier problemática y ayudando al bienestar de sus estudiantes. 

También ofrece el club buap, que es un programa de promociones y descuentos de distintas empresas para todos los estudiantes. 


Contacto

Icono de Contacto Convocatorias

La BUAP ofrece sus redes sociales como medio de contacto. Son bastante activos en sus redes sociales así que no debes tener ningún problema para contactarlos


Conclusión

Nos atrevemos a decir que la BUAP es una de las universidades más importantes del país y su calidad educativa es indiscutible, cuenta con un increíble y claro sistema de admisión, una oferta académica considerable y métodos de comunicación con sus aspirantes y alumnos bastante claros. Sin duda recomendamos tomar en cuenta esta universidad a la hora de decidir una casa de estudios.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 4.8 / 5. Total de votos: 12

¡No existen votos! Se el primero.

Top