Universidades Licenciatura en Enseñanza del Francés en línea en México.

Actualmente la Licenciatura en Enseñanza del Frances en línea se imparte en 2 universidades virtuales públicas, UNAM en línea y en UPN en su modalidad virtual, a continuación te presentamos mas detalles para que puedas dar inicio a tus estudios.

Universidad Pedagógica Nacional (UPN)

logo upn en linea

La Licenciatura en Enseñanaza del Frances (LEF) que se dicta en línea en la UPN es un programa de nivel superior inter-institucional en el que participa la Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad de Borgoña a través del Centro de Formación Abierta y a Distancia.

La formación dura tres años y al concluir recibes dos certificaciones el Diploma Universitario Francés Lengua Extranjera (DUFLE) emitido por la UB y el título de Licenciatura en Enseñanza del Francés, emitido por la UPN.

Los procesos administrativos son presenciales e incluyen un examen de idioma Francés.

Las actividades académicas son completamente en línea y están coordinadas sobre las plataformas educativas de ambas universidades.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Enseñanza del Francés

Enlaces útiles:

Sitio Web Oficial

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM virtual)

reanking-unam-2019

En el Sistema de Universidad Abierta y a distancia de la UNAM tienes la posibilidad de estudiar la Licenciatura en Enseñanza del idioma Francés como Lengua Extranjera.

El proceso de inscripción y admisión tiene etapas presenciales en las instalaciones de la UNAM.

Las actividades académicas de la Licenciatura son en línea y puedes optar entre dos modalidades: abierta o a distancia.

Debes saber que el título expedido tiene la misma validez que una carrera presencial ya que los contenidos e instancias de evaluación son los mismos.

La UNAM te da acceso a gran variedad de Contenidos Educativos Digitales en sus plataformas RETO, MOOC, MEDIACAMPUS y Ebooks Interactivos, entre otros.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Enseñanza del idioma Francés como Lengua Extranjera

Enlaces útiles:

Conclusión

Estudiar la Licenciatura en Enseñanza del Idioma Francés es bastante accesible ya que estas dos universidades presentadas ofrecen una gran cobertura en todo México. Te invitamos a sumarte a nuestras redes sociales para recabar y compartir información con otros interesados en esta modalidad de estudio.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 4.2 / 5. Total de votos: 6

¡No existen votos! Se el primero.

Top