Universidades con Licenciatura en Sociología en línea en México.

Actualmente la Licenciatura en Sociología podrás estudiarla únicamente en línea por la UNAM virtual si buscas una opción pública. A continuación, te brindamos información necesaria para poder iniciar tus estudios en esta institución.


Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM/CUAED)

reanking-unam-2019

La UNAM en línea es una de las universidades virtuales públicas más importantes en México por la gran cantidad de licenciaturas que oferta en la modalidad en línea.

La UNAM en línea nos ofrece 3 procesos de admisión al año, el concurso de febrero, junio y noviembre, cuyos registros inician un mes antes a las meses nombrados. El proceso de admisión es presencial sin embargo la UNAM cuenta con sedes a lo largo de todo México.

Estudiar en la UNAM es bastante accesible, el proceso de admisión ronda en los $420 pesos mexicanos, mientras que el semestre no pasa de un pago simbólico de 1 peso por semestre por inscripción o reinscripción.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Sociología

Enlaces Útiles:


Conclusión

Esperamos que durante los próximos años mas universidades virtuales públicas se unan a impartir la licenciatura en sociología en su modalidad virtual sin embargo debes saber que la UNAM es una gran institución a la cual aspirar y poder realizar en ella tus estudios.

No olvides que siempre puedes seguirnos en las redes sociales, espacio donde constantemente publicamos las convocatorias mas importantes de México en la educación superior virtual.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 5 / 5. Total de votos: 7

¡No existen votos! Se el primero.

Top