Universidades con Licenciatura en Relaciones Internacionales en línea

Solo dos universidades del sistema público ofrecen la Licenciatura en Relaciones Internacionales, la UNAM en línea y la UACH en línea, a continuación encontrarás la información necesaria como convocatorias y enlaces oficiales para dar inicio a tus estudios.


Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH)

uach ranking universidades en linea en mexico

La UACH en línea es una de las universidades virtuales públicas con mayor crecimiento en los últimos 3 años ya que cuenta con 12 licenciaturas en línea que podrás cursar en esta institución.

La admisión de la UACH es presencial así que tenlo en cuenta si deseas estudiar en esta universidad, el proceso de admisión esta sustentado mayormente en su sitio web sin embargo el examen de admisión es presencial y deberás acudir a las instalaciones para poder realizarlo.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Relaciones Internacionales

Enlaces útiles:


Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM/CUAED)

reanking-unam-2019

La UNAM en línea sin lugar a dudas es una de las 3 universidades virtuales públicas de México mas importantes, ofrece 3 procesos de admisión al año, 17 licenciaturas e incluso ofrece maestrías entre su oferta academica.

La UNAM ofrece apoyo completo a sus estudiantes virtuales dándoles acceso a todas las plataformas de Contenidos Educativos Digitales como RETO, MOOC (Cursos Masivos en línea), APRENDO (Cursos de Cultura general para todos), UAPA (Unidades Temáticas para el Aprendizaje) y Ebooks Interactivos, entre otros.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Relaciones Internacionales

Enlaces útiles:


Conclusión

Estas universidades virtuales públicas son pilar fundamental de la educación a distancia de México, no olvides que siempre puedes seguirnos en redes sociales, donde constamente publicamos las convocatorias vigentes y hablamos sobre la educación en línea.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 5 / 5. Total de votos: 3

¡No existen votos! Se el primero.

Top