Universidades con Licenciatura En Diseño Gráfico en línea.

Estudiar la Licenciatura en Diseño Gráfico en línea en 2023 es posible gracias a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y a la UNAM en línea; Universidades virtuales públicas que a través de sus campus nos ofrecen esta y otras licenciaturas que podrás cursar 100% en la modalidad virtual. A continuación encontraras enlaces a sus sitios oficiales y notas importantes para dar inicio a esta licenciatura.

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Dentro de la UNAM podrás estudiar la carrera de Diseño y Comunicación Visual en línea, la UNAM suele ser una de las universidades más demandadas por aspirantes de esta modalidad y es que su calidad académica, tradición y transparencia la hacen una de las mejores instituciones de educación en línea.

Horarios Flexibles.

Lo mejor de estudiar en línea es armar tus propios horarios de estudio, estudiar diseño gráfico en la UNAM te permitirá estudiar a tu propio ritmo.

Validez Oficial.

Estudiar en línea en la UNAM garantiza estudios 100% validos ante la SEP e inclusión académica.

Accesible.

La admisión de la UNAM es la misma que la modalidad presencial, garantizando la participación de todos los aspirantes.

Costos de estudiar Diseño Gráfico en la UNAM 2023

La UNAM es la universidad más económica para estudiar diseño en línea, solo deberás preocuparte por realizar los pagos de tu proceso de admisión y reinscripciones cada semestre.

  • Costo Admisión a Diseño: $450 mxn.
  • Costo por Semestre: $100 mxn.

Duración y Plan de estudios

La carrera de Diseño Gráfico y Comunicación visual esta diseñada para ser cursada en 9 semestres es decir 4.5 años sin embargo, dependiendo de tu disciplina como estudiante puedes adelantar o bien acomodar tu ritmo para terminar en más tiempo la carrera. Puedes consultar el plan de estudios a continuación.

Convocatorias UNAM en línea 2023

La UNAM al año nos ofrece dos convocatorias al año que nos permitirán estudia diseño grafico dentro de sus aulas virtuales, la UNAM en línea es muy constante y transparente con sus procesos de admisión, podrás consultarlos en el siguiente enlace:

¿Quieres conocer más de la UNAM en línea

La UNAM en línea ofrece 23 carreras en línea que podrás estudiar, si deseas conocer mas a fondo estos programas puedes visitar el siguiente enlace:

Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)

UAT logo

Dentro de la UAT podrás estudiar la carrera de Diseño Gráfico y Animación Digital, una propuesta interesante dentro de sus 3 carreras virtuales, si bien en años pasados esta universidad permitía procedimientos administrativos 100% en línea para 2023 desconocemos si seguirá siendo así.

Duración y Plan de estudios de Diseño Gráfico y Animación Digital.

La carrera esta pensada para ser terminada en 9 semestres es decir 4.5 años, lo cual puede variar de acuerdo a tu desempeño como alumno ya que podrás adelantar o bien retrasar algunas materias de acuerdo a tus ritmos personales. Puedes consultar el plan de estudios a continuación:

Admisión a Diseño en la UAT.

Para estudiar en la UAT Diseño Gráfico en línea deberás cubrir todo el proceso de admisión de 2023, del cual podemos destacar una entrevista, el examen de admisión y el curso de introducción pensado para ayudar al aspirante a familiarizarse con el entorno académico virtual.

Más sobre la UAT.

Si quieres conocer otras licenciaturas que podrás estudiar en la UAT puedes visitar el siguiente enlace:

¿Cuánto cuesta estudiar Diseño Gráfico en línea en México al 2023?

Para poder revisar esto analizaremos los costos de 2023 por estudiar diseño de las universidades públicas presentadas, la UAT y la UNAM, te mostramos la siguiente tabla.

Concepto./UniversidadUNAMUAT
Admisión.$450 mxn.$1,500 mxn.
Semestre.$100 mxn.$4,000 mxn.
Costo 4 años.$800 mxn.$16,000 mxn.

Revisando la tabla anterior podemos revisar el costo promedio por semestre y tambien los costos de admisión, así podemos evaluar cual de las dos es la universidad, donde claramente la UNAM es la ganadora.

  • UNAM. Costo promedio por estudiar diseño en línea. $100 mxn.
  • UAT. Costo promedio por estudiar diseño en línea. $4,000 mxn.

La universidad donde terminar la carrera de diseño en línea a mas bajo costo es la UNAM costando durante 4 años apenas $800 mxn. mientras que en la UAT los precios se disparan hasta $16,000 mxn por 4 años de estudio.

¿Cuál es la mejor universidad para estudiar Diseño Gráfico en línea en 2023?

Sin lugar a dudas la UNAM es la clara ganadora debido a su accesibilidad de admisión para todos los mexicanos, mientras que la UAT puede limitarse a aspirantes de la entidad federativa, si a esto agregamos los costos, la UNAM es la opción a elegir, mientras que miles de mexicanos año con año lo confirman.

¿En cuanto tiempo puedo terminar la carrera de Diseño Gráfico en línea?

En promedio tardarás 4.5 años o 9 semestres para terminar la carrera de Diseño en línea, si eres un alumno disciplinado puedes incluso terminar antes tu carrera. Recuerda que la modalidad en línea te permitirá elegir tus propios horarios y seguir dedicando tambien tiempo a las actividades de tu vida cotidiana.

¿Estudiar Diseño en línea es valido y oficial?

Si, siempre que elijas una universidad pública tus estudios serán 100% validos en todo México. Mientras que si decides animarte por una institución privada deberás únicamente corroborar que cuente con RVOE para que así tus estudios se encuentren garantizados.

La ganadora.

Si bien la oferta de universidades públicas se cierra únicamente a la UAT Virtual y a la UNAM en línea, ambas ofrecen procesos de admisión flexibles que permiten dar acceso a estudiar Diseño Gráfico en línea, creemos que por la accesibilidad a todos los Mexicanos si tuviéramos que elegir una institución para estudiar, seria la UNAM.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 4.6 / 5. Total de votos: 149

¡No existen votos! Se el primero.