Universidades con Licenciatura En Diseño Gráfico en línea

Estudiar la Licenciatura en Diseño Gráfico en línea es posible gracias a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y a la UNAM en línea universidades virtuales públicas que a través de sus campus virtuales nos ofrecen esta y otras licenciaturas que podrás cursar 100% en la modalidad virtual. A continuación encontraras enlaces a sus sitios oficiales y notas importantes para dar inicio a esta licenciatura.


Universidad Nacional Autónoma de México/CUAED

reanking-unam-2019

Una de las universidades virtuales públicas de mas renombre y demanda es la UNAM virtual, cuenta con 3 procesos de admisión anuales a los cuales deberás acudir personalmente a presentar examen de conocimientos y entregar tus documentos solicitados. Si bien el proceso de admisión es presencial, una vez seas seleccionado como alumno, podrás realizar tus estudios desde cualquier lugar de México.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual

Enlaces útiles:

Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)

UAT logo

Una de las características mas importantes de las licenciaturas en línea impartidas dentro de la UAT virtual es que, todos los procesos administrativos, admisión y clases son 100% en línea lo que hace que esta universidad sea una gran opción para aspirantes de cualquier parte de México. Las clases se desarrollan a través de “Blackboard”, una de las plataformas mas importantes a nivel mundial para estudios de educación superior virtual.

En esta universidad no existe un examen de admisión sino que, deberás concluir el curso propedeútico que brinda la universidad donde podrás familiarizarte con el método de aprendizaje.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación Digital

Enlaces útiles:

Conclusión

Si bien la oferta de universidades públicas se cierra únicamente a la UAT Virtual y a la UNAM en línea, ambas ofrecen procesos de admisión flexibles que permiten dar acceso a estudiar Diseño Gráfico en línea desde cualquier parte de México.

No olvides sumarte a nuestras redes sociales donde constantemente actualizamos sobre convocatorias y noticias de ultima hora sobre la educación superior virtual en México.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 4.6 / 5. Total de votos: 76

¡No existen votos! Se el primero.

Top