Licenciaturas en Línea en la UAT virtual

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) es una universidad pública virtual que nos ofrece 3 licenciaturas en línea permitiéndonos así poder estudiar a nuestro propio ritmo gracias a su plataforma disponible 24/7, un proceso de admisión 100% virtual y planes educativos pensados para prepararte e insertarte en el mercado laboral de México.

Licenciaturas disponibles

La oferta académica de la UAT es pequeña pero nos ofrece opciones muy interesantes de estudio, las licenciaturas en línea de la UAT impartidas en la institución son:

Convocatoria

Fechas de Registro de Convocatoria ICONO

Lo que más nos gusta de la UAT es que es una universidad 100% en línea, desde su registro hasta presentar el EXANI-II en su modalidad “Examen desde Casa” lo cual resulta como una excelente opción aún si tu lugar de residencia es distinto al de la UAT. A continuación te mostramos un breve resumen del proceso de admisión:

  1. Registrarse en el sitio web de la UAT.
  2. Pago de la ficha de tu EXANI II.
  3. Acreditar el curso de admisión 100% en línea.
  4. Examen de admisión EXANI II desde casa.
  5. Publicación de los resultados
  6. Envió de documentos
  7. Recepción de ficha de validación
  8. Inicio de clases

La UAT virtual suele publicar sus convocatorias dentro de su Facebook el cual te adjuntamos a continuación:

UAT a Distancia Facebook

Costos

Costos de Convocatoria Icono

Dentro de la UAT virtual tendrás que estudiar por cuatrimestre por lo cual deberás pagar tu inscripción y reinscripción cada nuevo periodo de estudios, los costos varían dependiendo de la licenciatura en línea en la que te encuentres interesado, te dejamos a continuación un desglose de los costos de las licenciaturas en línea de la UAT.

  • Examen de admisión EXANII-II: $300 pesos mexicanos
  • Inscripción de primer ingreso: $3,251 pesos mexicanos (Educacion y TICS)
  • Inscripción de primer ingreso: $3,340 pesos mexicanos (Diseño y Energías)
  • Reinscripción por cuatrimestre

¿Qué es la UAT?

La UAT ofrece 3 de sus licenciaturas en modalidad a distancia permitiendo que todos aquellos que tienen el deseo de cursar una carrera universitaria pero por alguna razón no pueden asistir a clases presenciales. 

Validez Oficial

Todos los estudios que encontrarás dentro de la UAT virtual son totalmente validos y oficiales al ser una universidad pública, por lo cual previamente todos los programas de estudio tuvieron que pasar por las normas y estándares de calidad de la SEP por lo cual tu educación se encuentra garantizada.

Contacto

Icono de Contacto Convocatorias

La UAT virtual hace un increíble trabajo para mantenerse comunicado con sus aspirantes y alumnos, principalmente te recomendamos que los sigas en Facebook, espacio en el cual publican sus convocatorias, realizan comunicados y mantienen al día a sus aspirantes y alumnos.

Conclusión

La UAT es una de nuestras universidades favoritas si deseas estudiar 100% en línea y es que pocas universidades públicas se aventuran a ofrecer una admisión 100% en línea, colocándola así como una opción viable y accesible para aspirantes de todo México, sin lugar a dudas la UAT es una excelente opción si te interesa alguna de sus 3 licenciaturas en línea.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 3.2 / 5. Total de votos: 6

¡No existen votos! Se el primero.

Top