Universidades con la Licenciatura En Educación Artística en línea

Actualmente la Universidad Veracruzana Virtual (UV Virtual) es la única institución pública que permite estudiar la Licenciatura en Educación Artística en línea la cual va dirigida a docentes en el área artística, es importante que tengas esto en mente ya que es un requisito de ingreso. A continuación encontraras los enlaces oficiales e información útil para dar inicio a tus estudios dentro de esta universidad virtual.


Universidad Veracruzana Virtual (UV Virtual)

ranking de la universidad veracruzana virtual

La UV virtual ofrece un proceso de admisión 100% en línea sin embargo deberás cubrir requisitos para poder aspirar a estudiar dentro de esta institución, los cuales son:

  • Ser docente en el área de las artes con 3 años de experiencia mínimos.
  • Edad mínima 26 años cumplidos.

La UV Virtual ofrece un centro de idiomas, talleres, cursos y diplomados para fomentar el crecimiento académico de sus alumnos, junto con tutores virtuales que te apoyarán a lo largo de tu estancia en la UV Virtual.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados.

Sitio Web Oficial


Conclusión

Si bien la oferta de universidades virtuales públicas es limitado, la UV Virtual ofrece admisión 100% en línea lo cual abre la oportunidad a estudiantes de cualquier rincón de México. En nuestras redes sociales podrás encontrar constantes actualizaciones sobre las diferentes convocatorias de todas las universidades virtuales, no olvides seguirnos en ellas.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 5 / 5. Total de votos: 3

¡No existen votos! Se el primero.

Top