Universidades con la Licenciatura en Enseñanza del idioma Alemán en línea

Actualmente solo la UNAM a traves del CUAED ofrece la posibilidad de estudiar la Licenciatura en Enseñanza del Idioma Alemán en línea, la UNAM virtual se sitúa como una de las universidades virtuales mas importantes de México debido a su calidad educativa y amplia oferta academia en la modalidad a distancia. A continuación encontraras lo necesario para poder dar inicio a tus estudios tal como fechas de convocatorias, enlaces oficiales y enlaces hacia mas oferta académica.


Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM/CUAED)

reanking-unam-2019

La licenciatura en Enseñanza del Alemán en línea se caracteriza por poder seleccionar la modalidad 100% en línea o bien optar por la modalidad abierta (semi-presencial). Los procesos de admisión a la UNAM virtual son presenciales por lo cual deberás tenerlo en cuenta, la mayor parte de las sedes de aplicación de examen se encuentra en CDMX sin embargo, la UNAM también cuenta con sedes en distintas partes del territorio Mexicano.

El estudiante de la UNAM virtual cuenta con múltiples apoyos como lo son acceso a bibliotecas físicas de la universidad, acceso a bases de datos educativas, acceso a becas e incluso movilidad estudiantil. Actualmente existen 3 procesos de admisión a la UNAM en línea a lo largo de todo el año.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Enseñanza del idioma Alemán como Lengua Extranjera

Enlaces útiles:


CONCLUSIÓN

Estudiar la Licenciatura en Enseñanza del Idioma Alemán en la UNAM virtual es una de las mejores elecciones que podrías tomar, cada vez mas aspirantes saben esto y eligen la modalidad a distancia como su opción para cursar la universidad. No olvides que siempre puedes seguirnos en Facebook donde constantemente anunciamos las convocatorias e información relacionada a la educación virtual.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 4.9 / 5. Total de votos: 9

¡No existen votos! Se el primero.

Top