Universidades con la Licenciatura en Enseñanza del Español

Actualmente si quieres estudiar esta licenciatura en la modalidad en línea podrás hacerlo únicamente en la UNAM virtual, esta universidad pública virtual cuenta con un gran respaldo por miles de estudiantes que acuden a sus aulas virtuales, veamos los detalles.

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

reanking-unam-2019

Esta universidad ofrece dos modalidades: Abierta (semi-presencial) con algunas actividades en sedes de la UNAM o completamente A Distancia (en línea) donde todas las actividades académicas se realizan a través de una plataforma virtual de enseñanza.

La UNAM es pionera en programar y brindar contenidos en esta modalidad de estudios y ha desarrollado gran cantidad de programas educativos complementarios a las carreras en torno al ecosistema virtual como los MOOC (Cursos Masivos en línea), APRENDO (Cursos de Cultura general para todos), UAPA (Unidades Temáticas para el Aprendizaje) y Ebooks Interactivos, entre otros.

Cuenta con 3 procesos anuales, es importante que sepas que estos procesos de admisión son presenciales por lo que deberás encontrarte en la CDMX o bien tener una SEDE de la UNAM cerca.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Enseñanza del idioma Español como Lengua Extranjera

Enlaces útiles:

Conclusión

Podría parecer desalentador contar con una única opción para poder estudiar esta licenciatura en línea, pero la UNAM cuenta con un número decente de sedes a lo largo de México y es una universidad prácticamente gratis para poder acercar esta modalidad a estudiantes de todo México.

Mantente actualizado sumándote a nuestras redes sociales y navegando por nuestro sitio web donde se publican continuamente novedades sobre estudiar una licenciatura en línea en México.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 3.9 / 5. Total de votos: 10

¡No existen votos! Se el primero.

Top