Universidades con la Licenciatura en Economía en línea

Si tienes dentro de tus planes estudiar la licenciatura de Economía a distancia, son 3 universidades virtuales que la ofertan, estas son: UAEMEX, IPN, UNAM.  A continuación encontrarás información útil sobre estas universidades virtuales públicas incluyendo los enlaces a sus sitios oficiales.

Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX)

UAEMEX universidades en linea de mexico

Si deseas estudiar esta licenciatura en la UAEMEX deberás cubrir su proceso de admisión presencialmente sin embargo, los estudios una vez eres alumno son 100% en línea. Al convertirte en alumno de esta universidad tendrás acceso a su biblioteca virtual y podrás cursar distintos diplomados.

Podrás estudiar:

  • Relaciones Económicas internacionales.

Sitio Web Oficial: https://campusvirtual.uaemex.mx/licenciaturasenlinea/#RelacionesEconomicasInternacionales

Instituto Politécnico Nacional (IPN)

ipn mejores universidades en linea de mexico gratis

El IPN Virtual no hace distinciones entre sus alumnos presenciales y los alumnos de modalidad virtual, por lo que al estudiar esta licenciatura en el IPN tendrás acceso a todos los servicios estudiantiles sin ninguna excepción. Sus procesos administrativos y de admisión son presenciales, por lo que deberás tomarlo en cuenta.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Relaciones Comerciales

Sitio Web Oficial: www.polivirtual.ipn.mx/Paginas/inicio.aspx

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

unam la mejor universidad en linea de mexico

La UNAM es conocida por ser una de las mejores universidades virtuales del país por lo que suele ser una opción que muchos toman en cuenta, es por esto por lo que cuenta con cobertura a lo largo y ancho del país con varias sedes distribuidas en él, no olvides que los procesos de admisión son presenciales. Los estudios en la UNAM son totalmente gratuitos y no importa donde radiques, incluso en el extranjero podrás ser alumno de la UNAM.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Economía

Sitio Web Oficial: https://web.cuaed.unam.mx/

Conclusión

La licenciatura en economía en línea es una de las carreras en la modalidad virtual más solicitadas y cada vez más universidades virtuales se unen para ofrecer oportunidades a nuevos aspirantes de esta modalidad. No olvides que siempre puedes seguirnos en Facebook donde constantemente compartimos fechas de convocatorias y compartimos nuevas universidades que encontramos en México.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: / 5. Total de votos: