Universidades con la Licenciatura en Bibliotecología y Gestión del Conocimiento en línea

Si deseas estudiar la Licenciatura en Bibliotecología y Gestión del Conocimiento existen 3 universidades gratuitas que imparten esta licenciatura en sus variantes IPN, UDG Virtual y UNAM. A continuación encontrarás toda la información sobre estas universidades y los enlaces a sus sitios web oficiales.

Instituto Politécnico Nacional (IPN)

ipn mejores universidades en linea de mexico gratis

El IPN permite que los alumnos de modalidad a distancia tengan el mismo acceso a sus servicios académicos que sus alumnos presenciales. Tendrás la oportunidad de asistir a ferias de empleos y tener muchas oportunidades de crecimiento. Sus procesos administrativos y de admisión son presenciales por lo que debes tenerlo en cuenta si deseas estudiar en el IPN

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Biblioteconomía

Sitio Web Oficial: https://www.ipn.mx/upev/eduacion-a-distancia/polivirtual/inicio.html

Universidad de Guadalajara Virtual (UDG Virtual)

udg universidades en linea

La UDG es una universidad de alta calidad con acreditaciones de organismos internacionales por sus planes de estudios. Los procesos de admisión y los de administración son totalmente en línea, por lo que podrás hacerlos sin importar donde te encuentres. También tienes la opción de revalidar materias.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Bibliotecología y Gestión del Conocimiento

Sitio Web Oficial:  http://www.udgvirtual.udg.mx/inicio

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

reanking-unam-2019

La UNAM en su modalidad a distancia cuenta con múltiples sedes distribuidas en toda la república, por lo que podrás cursar una licenciatura en ella sin importar donde te encuentres. Los estudios son gratuitos y tienen más de 30 años de experiencia en la modalidad a distancia. Solo toma en cuenta que los procesos administrativos y de admisión son presenciales.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Bibliotecología y Estudios de la Información

Sitio Web Oficial: https://suayed.cuaed.unam.mx

Conclusión

Ahora tienes toda la información sobre las universidades virtuales publicas que ofertan la Licenciatura en Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, cada una tiene ventajas que son importantes a tomar en cuenta, así que sea cual sea la decisión que tomes, estarás tomando la mejor decisión, solo te recomendamos que tomes en cuenta tus necesidades para tomarla. Solo nos queda desearte mucho éxito y recordarte que no olvides visitar nuestro sitio web para encontrar la mejor información

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: / 5. Total de votos: