Universidades con Licenciatura en Promoción y Educación para la Salud en línea

La UnADM es la única universidad virtual pública que permite estudiar esta licenciatura en una modalidad 100% en línea y de forma gratuita. A continuación encontrarás la información necesaria para dar comienzo a tus estudios dentro de esta prestigiosa universidad mexicana.

Universidad Abierta y a Distancia de México (UNADM)

unadm ranking de las mejores universidades en linea

La UnADM es la universidad virtual pública mas popular superando a universidades como la UNAM o el IPN y esto se debe a que sus procesos de admisión anuales son 100% virtuales, 100% en línea sin mencionar que esta nos ofrece licenciaturas en línea gratis.

Como mencionamos los procesos de admisión de la UnADM son 100% en línea por lo cual a pesar de ser la única universidad pública virtual con la Licenciatura en Promoción y Educación de la salud en linea, te será sencillo llevar su proceso de admisión.

Existen 2 procesos de admisión al año y podrás consultarlo en nuestra página dedicada a esta universidad, no olvides que los estudios dentro de esta universidad son 100% oficialmente validos.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Promoción y Educación para la Salud.

Enlaces útiles:

Conclusión

Miles de estudiantes eligen la UnADM como casa de estudios universitarios y es que sus procesos de admisión 100% en línea y gratuitos son atractivos para cualquier mexicano.

No olvides que siempre puedes visitarnos en nuestra página de Facebook, donde constantemente publicamos contenido relacionado a las diferentes licenciaturas en línea gratis que puedes encontrar en México.

Lo más consultado por nuestros lectores

Convocatorias de la UNAM 2024

Cada año la UNAM abre su convocatoria de ingreso, la próxima se abre en enero, no te la pierdas.

Convocatorias UnADM

La UnADM solo tiene un proceso de ingreso al año, consulta la información del siguiente concurso en el siguiente espacio.

Carreras de la UNAM SUAyED

Las carreras de la UNAM son las más consultadas por las y los mexicanos, más información a continuación.

Carreras gratuitas en modalidad a distancia

Estudiar gratis en línea es posible en una de estas carreras gracias a las universidades públicas:

Acerca del autor:

García Marco

Me apasiona la comunicación digital, el diseño de interfaz y la gestión de proyectos, llevo 10 años dirigiendo y escribiendo el sitio web "estudiarlicenciaturasenlinea.com", "estudiarmaestriasenlinea" y "marcoestudianteenlínea.com.mx", ahora también me convertí en estudiante de la modalidad virtual dentro de la UVEG en la carrera de Gestión de Proyectos y formo parte del capitulo de PMI México.

Conocer más sobre el autor de esta nota.