Universidades con Licenciatura en Historia en línea y afines.

Existen 2 universidades virtuales públicas que brindan licenciaturas en línea relacionadas a la Historia, UACH con la Licenciatura en Historia y la UTM con la Licenciatura en Estudios Mexicanos. A continuación encontraras toda la información relacionada a estas universidades virtuales públicas y así dar inicio a tus estudios.


Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH)

uach ranking universidades en linea en mexico

La admisión en línea es una de las características mas atractivas de la UACH, la licenciatura en historia en línea de la UACH va enfocada a la historia de México y universal, tiene una duración de cuatro años y medio. La UACH es una de las universidades virtuales públicas en México que ha tenido un gran crecimiento en su oferta académica durante los últimos 2 años, lo cual nos habla del increíble esfuerzo que hace esta institución para seguir fomentando esta modalidad de estudios.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Historia

Sitio web oficial

Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM)

Si bien dentro de la UTM los estudios en su mayoría son a través de su plataforma educativa existe la posibilidad de tener que presentar exámenes de forma presencial. La UTM es una universidad que ofrece recursos educativos valiosos para sus estudiantes como lo son, el acceso a su biblioteca virtual incorporada a la red de Sistema de Universidades del Estado de Oaxaca (SUNEO), acceso a bases de datos académicas o la oportunidad de tener acceso a becas.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Estudios Mexicanos en línea.

Sitio Web oficial

Conclusión

No olvides que siempre puedes seguirnos en Facebook, espacio donde constantemente publicamos convocatorias y contenido sobre las diferentes universidades virtuales en línea en México. Si conoces alguna otra universidad virtual pública que oferte una licenciatura en historia en línea no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 4.4 / 5. Total de votos: 5

¡No existen votos! Se el primero.

Top