Universidades con Licenciatura en Gestión Territorial en línea

La UnADM actualmente es la única universidad virtual pública que permite estudiar la Licenciatura en Gestión Territorial en línea, a continuación te presentamos la información necesaria para poder dar inicio a tus estudios.

Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

unadm ranking de las mejores universidades en linea

La UnADM es la universidad virtual pública creada por la SEP para satisfacer la demanda en las licenciaturas mas solicitadas en todo México pero impartiendolas en modalidad virtual.

La admisión dentro de esta universidad es 100% en línea, por lo cual es una de las universidades virtuales mas aclamadas en México y es que incluso mexicanos en el extranjero pueden estudiar dentro de sus aulas mientras completen el curso de admisión.

Esta es una universidad gratuita en línea y es que desde su proceso de admisión hasta los estudios son totalmente gratuitos, el único costo que encontraras es su titulación sin embargo no rebasa los $1,500 pesos mexicanos.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Gestión Territorial

Enlaces Utiles:

Conclusión

Estudiar en línea es una tendencia creciente entre los jóvenes mexicanos, una modalidad que permite a muchas personas completar una carrera universitaria.

Si estas interesado en transformarte en un estudiante virtual para conseguir un titulo de grado, síguenos en nuestras redes sociales y visita este sitio web donde se publican constantemente actualizaciones y novedades del sistema universitario en línea.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 4.5 / 5. Total de votos: 4

¡No existen votos! Se el primero.

Top