Universidades con Licenciatura en Criminología en línea en México.

Actualmente la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) es la única universidad pública que brinda la oportunidad de estudiar la Licenciatura en Criminología en línea, a continuación encuentra los detalles para poder dar inicio a tus estudios dentro de esta institución educativa.

Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)

universidad-autonoma-de-nuevo-leon-en-enfermeria-en-linea

La UANL tiene un proceso de inscripción que se inicia en línea a través de su sitio web, aunque debes presentarte en las instalaciones para concluir la admisión y luego podrás ingresar al sistema administrativo SIASE para el resto de los trámites.

La Licenciatura en Criminología en línea está planificada a través de la plataforma educativa de enseñanza-aprendizaje NEXUS con los apoyos docentes y tecnológicos que el estudiante requiera.

La universidad ofrece además el acceso a CODICE que es el sistema de Bibliotecas y una serie se cursos de Educación Continua que pueden complementar conocimientos extras o habilidades nuevas a tu formación.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Criminología

Sitio Web Oficial

Conclusión

Cada año se agregan mas carreras a la oferta virtual de la educación superior y nuestro en nuestro sitio web estamos comprometidos en mantener actualizada la información.

También publicamos en Facebook contenido relacionado a las diferentes convocatorias a las licenciaturas en línea para mantener una comunicación mas dinámica con los interesados en este formato educativo.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 4.5 / 5. Total de votos: 8

¡No existen votos! Se el primero.

Top