Universidades con Licenciatura en Ciencias del Ejércicio en línea

Actualmente la UANL es la única universidad virtual publica que permite estudiar la licenciatura en Ciencias del Ejercicio en la modalidad en línea, a continuación te presentamos información necesaria para poder dar inicio a tus estudios en la UANL.

Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)

universidad-autonoma-de-nuevo-leon-en-enfermeria-en-linea

Dentro de la UANL el proceso de admisión durante este año 2020 ha sido 100% en línea sin embargo, puede que esto cambie una vez que la situación de salud actual del país cambie, ya que por lo regular la UANL realiza un examen de admisión presencial.

La UANL ofrece a sus estudiantes en línea acceso a los recursos de educación continua que brinda también para los alumnos de modalidad presencial así también como acceso al sistema de Bibliotecas Virtuales donde tendrás disponibles gran cantidad de recursos de apoyo para estudiar en línea.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Ciencias del Ejercicio

Enlaces útiles

Conclusión

Estudiar una licenciatura relacionada a las Ciencias del Ejercicio es bastante difícil en México, menos mal la UANL es una universidad que ha incursionado en el área deportiva acercándola a la modalidad en línea. No olvides que siempre puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde constantemente hablamos sobre las licenciaturas en línea en México.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 5 / 5. Total de votos: 1

¡No existen votos! Se el primero.

Top