Universidades con la Licenciatura en Seguridad Ciudadana en línea.

Estudiar la Licenciatura en Seguridad Ciudadana en línea es posible gracias a la UnADM y a la UDG Virtual, universidades virtuales públicas que se caracterizan por su alta accesibilidad de admisión y estudios. A continuación encontraras toda la información para que puedas dar inicio a tus estudios en cuanto las convocatorias se encuentren disponibles.


Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM/Universidad en línea SEP)

unadm ranking de las mejores universidades en linea

La UnADM es la universidad virtual pública que forma parte de las 3 mejores universidades virtuales de México, debido a que es creada directamente por la SEP, su oferta académica suma mas de 23 licenciaturas e ingenierías en línea que podrás seleccionar, los procesos de admisión 100% virtuales lo cual la hace una de las universidades virtuales mas accesibles de todo México y sobre todo esto, es una universidad virtual totalmente gratuita lo cual, hace que sea una opción altamente demandada por los alumnos mexicanos.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Seguridad Pública

Toda la oferta académica de la UnADM

Convocatoria de la UnADM

Sitio Web Oficial


Universidad de Guadalajara Virtual (UDG Virtual)

udg universidades en linea

Estudiar Seguridad Ciudadana es totalmente accesible ya que la UDG virtual también cuenta con un proceso de admisión totalmente en línea sin embargo, debes enviar tus documentos físicos a la sede de la UDG Virtual en Guadalajara, esto lo puedes realizar a través de una paquetería si no eres de Guadalajara, entregarlas personalmente o bien a través de un tercero.

La UDG Virtual es una universidad que constantemente realiza convenios con otras universidades y cuenta con una unidad especializada en investigación y fomento de la educación virtual por lo cual estarás en excelentes manos para tu formación académica.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Seguridad Ciudadana

Sitio Web Oficial


Conclusión

La oferta académica en el sector virtual se amplía año tras año ofreciendo así una opción solida para alumnos que desean iniciar, continuar o concluir sus estudios en esta modalidad que cada vez mas es adoptada por miles de mexicanos a lo largo de toda la república.

No olvides que puedes seguirnos a través de Facebook donde constantemente avisamos sobre nuevas convocatorias disponibles e información sobre nuevos programas académicos en esta modalidad.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 3.9 / 5. Total de votos: 8

¡No existen votos! Se el primero.

Top