Universidades con la Licenciatura en Gestión Pública en línea

Actualmente existen dos universidades virtuales públicas donde estudiar la Licenciatura en Gestión Pública en línea, UnADM y UADY, si bien son pocas universidades virtuales, debes saber que estas tienen la capacidad de adquirir aspirantes de todo México debido a sus procesos de admisión virtuales. A continuación te brindamos toda la información necesaria para poder dar inicio a tus estudios.


Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

unadm ranking de las mejores universidades en linea

La UnADM es una de las universidades virtuales públicas mas importantes de México, esto se debe a sus procesos de admisión 100% en línea y estudios totalmente gratuitos, colocandola como una de las universidades virtuales mas accesibles que hay en todo México.

Actualmente la UnADM brinda dos procesos de admisión al año tanto para mexicanos que radican en México como para aquellos que radican otro país.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Gestión Publica en línea.

Enlaces de interes:


Universidad Autónoma de Yucatán (UADY)

La UADY es una universidad virtual pública emergente en la cual sus procesos de admisión son presenciales en una de sus etapas por ello tenlo en mente. La UADY también cuenta con un centro de idiomas virtual en el cual sus alumnos podrás aprender el idioma Ingles con su curso dedicado a alumnos de la institución.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Gestión Publica en línea.

Sitio Web Oficial


Conclusión

Si bien existen únicamente 2 universidades virtuales públicas con esta licenciatura, son suficientes para poder abarcar a alumnos de cualquier parte de México. No olvides que si te interesa el tema de la educación en línea puedes seguirnos en Facebook donde constantemente damos alertas sobre las diferentes convocatorias a estas y mas universidades virtuales.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 3 / 5. Total de votos: 2

¡No existen votos! Se el primero.

Top