Universidades con la Licenciatura en Gestión Cultural en línea.

Estudiar la Licenciatura en Gestión Cultural en línea es posible gracias a dos universidades virtuales públicas en México, la UDG Virtual y la UJAT ambas ofreciendo la posibilidad de cursar en esta modalidad, a continuación encontraras toda la información necesaria para que puedas dar inicio a tus estudios en alguna de estas instituciones.


Universidad de Guadalajara Virtual (UDG Virtual)

udg universidades en linea

Esta es una universidades virtuales mas importantes en México debido a su constante fomento por la educación virtual en el país. Los procesos de admisión y administrativos son 100% en línea, ya que todos los procesos están pensados para que este tipo de educación sea accesible desde cualquier parte de México sin embargo, deberás en un punto de tu admisión enviar tus documentos solicitados en formato físico por lo cual podrás entregarlos personalmente, por una persona de confianza o bien a través de algún servicio de paquetería.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Gestión Cultural

Sitio Web Oficial


Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT)

UJAT en linea

Los procesos de admisión en la UJAT son mixtos, lo que quiere decir que deberás acudir presencialmente a realizar ciertos pasos del proceso de admisión. La institución universitaria brinda un modelo educativo bimodal planificado en el que tanto alumnos presenciales como virtuales pueden ir optando por asignaturas en una modalidad u otra dependiendo totalmente del criterio del alumnos, otorgando así una experiencia única para el estudiante y su aprendizaje.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Desarrollo Cultural (Sistema Abierto)

Sitio Web Oficial


Conclusión

La capacidad de poder cursar una licenciatura en línea desde cualquier parte de México ha llevado a cada vez a más mexicanos a tomar en cuenta esta nueva modalidad de estudio, la UDG Virtual y la UJAT son universidades comprometidas con el crecimiento de sus alumnos y constantemente fomentan que nuevos aspirantes se unan a sus filas en las aulas virtuales mostrandoles que la educación virtual es tan solida como la presencial.

No olvides que siempre puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde constantemente actualizamos sobre nuevas licenciaturas y convocatorias.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 0 / 5. Total de votos: 0

¡No existen votos! Se el primero.