Universidades con la Licenciatura en Filosofía en línea

Actualmente la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) es la única universidad virtual pública que ofrece la licenciatura en filosofía en línea sin embargo, la UNAM también cuenta con la posibilidad de estudiar esta licenciatura en su modalidad abierta, a continuación encontraras los detalles para poder dar inicio a tus estudios.


Universidad Autónoma de Chihuahua Virtual (UACH)

uach ranking universidades en linea en mexico

Una de las características principales de la UACH es que sus estudios y procesos de admisión son 100% en línea por lo cual a pesar de ser la única universidad virtual que imparte esta carrera es bastante accesible para todos los mexicanos. La UACH virtual esta construida bajo Webex una plataforma de educación virtual que cuenta con todo el soporte para impartir licenciaturas de calidad.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Filosofía

Enlaces:


Universidad Autónoma de México modalidad abierta (UNAM)

reanking-unam-2019

La UNAM es una de las universidades mas importantes de México, si bien esta no es una licenciatura en línea, puede resultar una buena opción de estudios. Al igual que en la modalidad en línea la UNAM cuenta con tres procesos anuales de admisión, proceso el cual es presencial, por ello debes tener en mente esto si deseas aspirar a estudiar dentro de esta institución.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Filosofía

Enlaces:


Conclusión

Ya sea te decidas por la modalidad virtual o bien si tienes la oportunidad de cursarla abierta, ambas universidades representan una gran oportunidad para aspirantes de todo México. No olvides que puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde constantemente publicamos información sobre las convocatorias de estas universidades.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 4.1 / 5. Total de votos: 8

¡No existen votos! Se el primero.

Top