Universidades con la Licenciatura en Estadística y Sistemas de información en línea

Si tienes en tus planes estudiar la Licenciatura en Estadística y Sistemas de la Información en línea podrás hacerlo dentro de las aulas virtuales de la UNACH desde cualquier parte de México debido a su modelo de admisión virtual. A continuación encontrarás información muy importante sobre esta universidad virtual pública incluyendo un enlace a su página oficial.

Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH)

unach ranking universidades en linea

La UNACH es una universidad virtual pública que se caracteriza por la calidad de sus modelos académicos en modalidades en línea. Sus procesos de admisión son 100% en línea al igual que sus procesos administrativos por lo que puedes estudiar desde cualquier parte de la república mexicana. Además, podrás tener acceso a cursos masivos online (MOOCs) junto a recursos educativos virtuales que la UNACH ha creado para sus alumnos de la modalidad virtual.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Estadística y Sistemas de Información

Sitio Web Oficial: https://www.uv.unach.mx/edistancia/557

Conclusión

Hoy en día pocas universidades brindan admisiones 100% en línea y la UNACH es una de ellas, trayendo asi una gran oportunidad si deseas estudiar la Licenciatura en Estadística y Sistemas de la Información en la modalidad educativa virtual. Recuerda que siempre puedes visitarnos en Facebook, donde constantemente hablamos sobre convocatorias y novedades en el mundo de la educación en línea.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 4.3 / 5. Total de votos: 3

¡No existen votos! Se el primero.

Top