Universidades con la Licenciatura en Educación para la Salud en línea

La UnADM es actualmente la única universidad virtual pública que cuenta con la licenciatura en educación para la salud en la modalidad en línea a pesar de ello, debes saber que la UnADM se sitúa entre las universidades virtuales públicas mas importantes de todo México, a continuación encontraras lo necesario para iniciar tus estudios.


Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM/Universidad en línea de la SEP)

unadm ranking de las mejores universidades en linea

Uno de los mas grandes atractivos de la UnADM es su admisión 100% en línea, sus estudios 100% gratuitos y su gran calidad como institución educativa, por lo cual la sitúa como una de las universidades virtuales públicas mas importantes de todo México. En promedio cuenta con 2 procesos anuales de admisión a sus diversas licenciaturas sin mencionar que, cuenta con oportunidades para Mexicanos en el extranjero.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Educación para la Salud en línea

Fechas de convocatorias

Nuestro articulo dedicado a la UnADM

Sitio Web

Conclusión

Para recibir o consultar actualizaciones de las diferentes licenciaturas en línea, admisiones o conocer otras universidades virtuales públicas mexicanas síguenos nuestras redes sociales donde constantemente publicamos información relacionada al nivel superior educativo virtual en México.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 3.9 / 5. Total de votos: 7

¡No existen votos! Se el primero.

Top