Universidades con la Licenciatura en Desarrollo Educativo en Línea

La UDG Virtual es la única universidad virtual pública que ofrece la Licenciatura en Desarrollo Educativo en la modalidad en línea, a continuación te presentamos los detalles para que puedas dar inicio a tus estudios y mostrarte los enlaces oficiales hacia la UDG Virtual.

Universidad de Guadalajara Virtual (UDG Virtual)

udg universidades en linea

Esta universidad virtual se caracteriza por su proceso de admisión 100% virtual lo cual representa una gran ventaja para aspirantes a la licenciatura en desarrollo educativo de todo México, ya que ofrecen opciones para aspirantes que radiquen fuera de Guadalajara, siendo así un sistema altamente accesible.

La convocatoria para esta universidad virtual pública se encuentra principalmente activa durante el primer trimestre del año en curso.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Desarrollo Educativo

Enlaces de Interés:

Conclusión

La UDG Virtual es una excelente opción para poder estudiar la licenciatura en desarrollo educativo, no olvides que los estudios frente a cualquier universidad pública son siempre validos y avalados por la SEP.

Para saber más sobre que licenciaturas puedes estudiar en línea en las universidades mexicanas, navega por nuestro sitio y súmate a nuestras redes sociales.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 5 / 5. Total de votos: 1

¡No existen votos! Se el primero.

Top