Universidades con la Licenciatura en Agua en línea

Actualmente podrás estudiar la licenciatura en agua de forma virtual en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), a continuación encontrarás los detalles para poder dar inicio a tu formación académica.

Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT)

UJAT en linea

La UJAT es una universidad virtual la cual pide a sus aspirantes llevar un proceso de admisión presencial, por lo cual en distintas ocasiones se te pedirá, que acudas a las instalaciones de la universidad para entregar documentación, realizar una entrevista y presentar el examen de admisión.

Es importante mencionar que estas licenciaturas a distancia tienen como parte de sus requisitos básicos, que seas una persona que en este momento se encuentre laborando y cuenta con 1 solo proceso de admisión anual.

Una vez que hayas sido admitido como alumno a distancia de la licenciatura en agua de la UJAT, tus clases serán totalmente en línea durante un mínimo de 3.5 años y con un máximo de 7 años para concluir tus estudios.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Agua

Enlaces útiles:

Conclusión

Estudiar una licenciatura en agua en México es posible gracias a la UJAT sin embargo esta licenciatura se ve limitada por la restricción del proceso de admisión. No olvides que siempre puedes seguirnos en Facebook donde constantemente publicamos información sobre convocatorias y nuevas licenciaturas en línea en México.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 0 / 5. Total de votos: 0

¡No existen votos! Se el primero.

Top