Universidades con la Ingeniería en Telemática en línea

Actualmente la UnADM es la única universidad virtual pública que brinda la oportunidad de estudiar la Ingeniería en Telemática en línea sin embargo, debido a su accesibilidad aspirantes de todo México pueden considerarla como una opción de estudio. A continuación encontraras fechas de convocatorias y enlaces que te ayudaran a iniciar tu proceso de admisión.


Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

unadm ranking de las mejores universidades en linea

La UnADM es la universidad virtual pública mas importante de México y esto se debe a su gran accesibilidad ya que cuenta con un proceso de admisión totalmente en línea es decir, que no importa tu lugar de residencia en México mientras cumplas con los requisitos de admisión.

Los estudios dentro de esta institución pública son totalmente gratuitos y la oferta académica se extiende a 24 programas educativos en el nivel superior.

Podrás estudiar:

  • Ingeniería en Telemática

Enlaces útiles:


Conclusión

Cada vez mas personas se acercan a la modalidad virtual para poder completar sus estudios de licenciatura, y a pesar de contar con una única opción pública ten por seguro que ser alumno de la UnADM es significado de calidad en tus estudios. No olvides que siempre nos puedes visitar en Facebook donde constantemente hablamos sobre las distintas licenciaturas en línea que podrás encontrar en México.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 0 / 5. Total de votos: 0

¡No existen votos! Se el primero.

Top