Universidades con la Ingeniería en Desarrollo de Software en línea

Si estás pensando en estudiar una Ingeniería en Desarrollo de Software, son 3 las universidades mexicanas que ofertan está carrera: UACH, UNACH y UnADM. A continuación dentro de este artículo encontrarás toda la información necesaria para que puedas elegir entre estas 3 universidades, además de un enlace a sus sitios oficiales.

Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH)

uach ranking universidades en linea en mexico

Si deseas estudiar en la UACH podrás hacerlo sin importar el lugar donde radiques debido a sus procesos de admisión 100% en línea, existen además que te permitirá cursar diplomados y talleres.

Podrás estudiar:

·         Ingeniería de software

Sitio Web Oficial: https://uach.mx/

Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH)

unach ranking universidades en linea

La UNACH tiene un alto nivel de calidad educativa en sus modelos educativos a distancia, tienes la posibilidad de cursar talleres y cursos de más de 10 áreas de estudio o bien tomar uno de sus cursos masivos en línea (MOOCs). Los procesos de admisión y administrativos son totalmente en línea.

Podrás estudiar:

·         Profesional Asociado en Desarrollo de Software

Sitio Web Oficial: https://www.unach.mx/oferta-educativa/educacion-a-distancia

Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

unadm ranking de las mejores universidades en linea

La UnADM es la universidad de la Secretaría de Educación Pública (SEP), sus procesos de admisión son 100% en línea, sus procesos de admisión y administrativos son 100% en línea, son gratuitos y no tienen ningún costo de admisión. Como extra, podrás elegir el ritmo que prefieras para tus estudios y podrás entrar a la UnADM incluso viviendo en el extranjero.

Podrás estudiar:

·         Desarrollo de Software

Sitio Web Oficial: https://www.unadmexico.mx/

Conclusión

Ahora ya tienes toda la información actualizada sobre estás universidades virtuales y sus ventajas. Recuerda que la mejor decisión es aquella que se acople a tus metas. Te invitamos a visitar nuestra página web para que puedas revisar otros artículos como este y obtener la información actualizada sobre los estudios a distancia.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: / 5. Total de votos: