Universidades con Ingeniería en Logística en línea

Actualmente podrás estudiar Ingeniería en Logística en línea dentro de 2 universidades virtuales públicas, la UAEMEX y la UnADM, a continuación te presentamos la información para dar inicio a tus estudios de licenciatura.

Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

unadm ranking de las mejores universidades en linea

La UnADM es una de las universidades virtuales públicas más importantes de México, esto se debe a sus procesos de admisión 100% en línea, por lo que podrás iniciar y concluir tu proceso de admisión desde casa.

Estudiar en la UnADM es totalmente gratis, desde el proceso de admisión hasta los estudios, por ello miles de mexicanos esperan cada año la oportunidad de entrar a sus aulas virtuales.

Sin mencionar que es la universidad virtual mexicana con mayor oferta académica en el nivel superior con 23 licenciaturas e ingenierías en conjunto.

Podrás estudiar:

  • Ingeniería en Logística y Transporte

Enlaces útiles:

Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX) 

UAEMEX universidades en linea de mexico

La UAEMEX es una universidad virtual cuyo proceso de admisión es presencial y que va dirigido a todos los residentes del Estado de México, por lo cual limita a aspirantes de la institución.

Una vez que seas alumno de la UAEMEX en la licenciatura en Logística, podrás tener acceso a las asignaturas que son impartidas 100% en el ambiente virtual de la universidad.

Como alumno de la UAEMEX tendrás acceso materiales educativos digitales de la universidad, como la Biblioteca Virtual, la Hemeroteca, Videoteca Digital y el Reladyc.org.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Logística

Enlaces útiles:

Conclusión

Estudiar la licenciatura en Logística en línea es bastante accesible gracias a la presencia de la UnADM o bien si radicas en el Estado de México tendrás una gran oportunidad gracias a la UAEMEX. No olvidesa que puedes seguirnos en Facebook donde publicamos las convocatorias e información relacionada a las educación superior en línea en México.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 4.4 / 5. Total de votos: 9

¡No existen votos! Se el primero.

Top