Universidades con Ingeniería en Gestión Industrial en línea

La UnADM es la Universidad Virtual Pública mas grande de México y es la única Institución Pública que ofrece la Licenciatura en Ingeniería en Gestión Industrial en línea, esta universidad es 100% gratis y en linea por ello es una de las instituciones con licenciaturas en línea gratuitas favoritas por nuestros lectores. A continuación encontraras enlaces hacia convocatorias, mas información sobre la UnADM y enlaces oficiales.

Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

unadm ranking de las mejores universidades en linea

Lo que caracteriza a la UnADM son sus procesos de admisión y estudios 100% en línea, mas aparte que los estudios dentro de esta universidad virtual son gratuitos debido a su carácter publico. Ser estudiante de la UnADM trae consigo beneficios mas haya de su educación de calidad y 100% virtual, ya que nos ofrece a nosotros como estudiantes servicios académicos como acceso a becas, tutores virtuales y en algunos casos presenciales, acceso a bibliotecas virtuales e incluso movilidad estudiantil.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Ingeniería en Gestión Industrial en línea.

Nuestro articulo dedicado a las Licenciaturas en línea de la SEP

Sitio Web Oficial

Conclusión

Las carreras virtuales tienen un gran sesgo inclusivo porque permiten a cualquier persona interesada en acceder a un título universitario, hacerlo con mínimos requerimientos, sin abandonar sus lugares de origen y pudiendo continuar vinculados con su comunidad.

Poder estudiar Ingeniería en Gestión Industrial es bastante accesible gracias a la UnADM, sin importar tu ubicación o horarios esta institución de carácter publico lo permite. Por el momento, solo la UnADM imparte esta licenciatura en línea, pero estate atento que en nuestras redes sociales y en el sitio web, ya que publicaremos novedades si la oferta se amplía a otras instituciones.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 4.7 / 5. Total de votos: 30

¡No existen votos! Se el primero.