Universidades con Ingeniería en Fruticultura en línea

La Universidad Juárez Autónoma de Durango (UJED) es la única universidad virtual pública que permite estudiar la Ingeniería en Fruticultura en Línea, a continuación te brindamos los detalles de esta universidad así como los enlaces oficiales para iniciar tus estudios.

Universidad Juárez Autónoma de Durango (UJED)

universidad ujed en linea

El proceso de admisión a la UJED es presencial, un punto que debes tomar en cuenta si deseas iniciar tu licenciatura dentro de esta institución.

A pesar de lo mencionado anteriormente, una vez que seas alumno todos los estudios en la Ingeniería en Fruticultura son 100% en línea.

Esta universidad virtual cuenta con centros de “Servicio Universitario Virtual” en municipios de la entidad, donde se brindan capacitación, acceso a equipos de computo con software dedicado e incluso accesos a bibliotecas virtuales.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Ingeniería en Fruticultura en línea.

Enlaces Útiles:

Conclusión

El plan de estudios de la licenciatura en ingeniería en fruticultura tiene una orientación puramente técnica enfocada a la producción de agroalimentos. Si deseas obtener más información y estar al día sobre noticias de las diferentes licenciaturas en línea gratuitas en México puedes seguirnos en facebook.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 4.1 / 5. Total de votos: 7

¡No existen votos! Se el primero.

Top