151 licenciaturas en línea son impartidas en 23 universidades públicas virtuales.

Mientras qué de toda la oferta académica, existen alrededor de 60 licenciaturas únicas, debido a que algunas universidades deciden nombrarlas a sus con algunas variantes que definen la especialidad de dichas licenciaturas.

¿Buscas una licenciatura en particular?

Licenciaturas por Área de Estudios:

Ciencias Sociales y Humanidades

Descubre las 23 licenciaturas en línea

Ciencias Económico Administrativas

Descubre las 22 licenciaturas en línea


Área de Ciencias Sociales y Humanidades

Es el área de estudios con mayor oferta académica en México, hemos listado 23 licenciaturas en línea las cuales algunas de ellas cuentan con variantes que encontrarás dentro de cada página dedicada a estas carreras.

Área de Ciencias Económico-Administrativas

Es la segunda área de estudios más importante de la oferta académica virtual pública en México donde dentro de 14 licenciaturas en línea universidades como la UnADM, IPN y UVEG tienen mayor presencia.

Área de Ciencias de la Salud y Biológicas

Es la tercera área más importante de estudios en línea para México, dentro de la cual la licenciatura en enfermería en línea es de las más buscadas y universidades de renombre como la UnADM o UNAM.

Área de Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías

Pocas son las universidades que se atreven a incursionar en el área de físico matemáticas por lo que aquí encontrarás opciones como la UnADM o UnaDM y otras universidades que nos traen 9 licenciaturas en ingenierías.

Área de Arte y Diseño

Existen 2 licenciaturas dentro del área de arte y diseño debido a la naturaleza de estas disciplinas, UV virtual, UNAM y UAT son las universidades donde estudiar.

Síguenos en Facebook

Constantemente publicamos en Facebook convocatorias e información general sobre licenciaturas en línea, también contamos con un útil bot que te enviara un mensaje a tu inbox cuando la convocatoria de tu interés este disponible, solo hace falta seguirnos en Facebook y suscribirte iniciando una conversación desde nuestra página de fans en Facebook.

Top