Pagina de pruebas 2

Convocatoria y Cronograma UNAM en línea 2022.

Durante este 2022 la UNAM contará con dos convocatorias de admisión a las licenciaturas en línea, mientras que la modalidad presencial del nivel superior tendrá únicamente un proceso de admisión. Siendo septiembre el mes más próximo para iniciar una nueva convocatoria a la UNAM en línea.


Universidad Pedagógica Nacional (UPN)

La UPN es la institución pública más importante dedicada a la formación de profesionales de la educación, la cual ha ampliado significativamente sus licenciaturas en línea en los últimos años.

Amplia oferta.

Cuenta con 6 programas de licenciaturas en línea para todos los niveles académicos desde preescolar hasta nivel medio superior.

Validez Oficial.

La UPN es una institución oficial que garantiza la valides y aceptación de tus estudios a nivel nacional.

Múltiples sedes.

La UPN cuenta con múltiples sedes en todo México, acercando la educación a todos los mexicanos.

Licenciaturas ofertadas en línea en la UPN.

La UPN es la universidad con mayor oferta dentro del área de pedagogía siendo 6 las licenciaturas que podrás estudiar dentro del área pedagógica en la modalidad en línea:

  • Licenciatura en educación inicial y preescolar.
  • Licenciatura en educación primaria.
  • Licenciatura en educación secundaria.
  • Licenciatura en educación media superior.
  • Licenciatura en Enseñanza del Francés.

Admisión UPN.

Para estudiar alguna de las licenciaturas en pedagogía de la UPN deberás cubrir el proceso de admisión el cual es presencial, es importante mencionar que la UPN es una universidad con 29 sedes en todo México, permitiendo así una alta accesibilidad a aspirantes de todo México interesados en la modalidad virtual.

Las convocatorias suelen publicarse en el sitio oficial de la UPN una vez al año.

Convocatoria Pedagogía en línea UPN

Enlaces útiles.

Si quieres conocer más sobre la UPN virtual como su oferta académica o bien consultar su sitio oficial, podrás hacerlo a través de los siguientes enlaces de nuestra web y externos:

Convocatorias UnADM 2022

La UnADM nos ofrece entre 1 a 2 procesos de admisión al año totalmente gratis y 100% en línea, resultando así la opción número 1 de miles de mexicanos para estudiar una licenciatura en línea.

¿Cuándo es la próxima convocatoria UnADM 2022?

Durante lo que va del 2022, la UnADM no se ha pronunciado oficialmente sobre fechas de su convocatoria para su admisión del 2022 o 2023.

¿Entonces cuando estará disponible?.

La UnADM ha variado mucho sus fechas de admisión durante los últimos dos años, por lo que ninguna persona o institución tiene la respuesta exacta.

Mantenernos atentos.

La paciencia y constancia en revisar periódicamente por la convocatoria UnADM 2022 serán tus mejores herramientas, en cuanto se encuentre disponible, actualizaremos este espacio.

Convocatorias UNAM en línea 2022.

La UNAM es una de las universidades virtuales favoritas para estudiar la licenciatura en pedagogía en línea gracias a su puntualidad y constancia en entregarnos múltiples procesos de admisión año con año.

Si quieres consultar la convocatoria en curso y conocer más detalles, podrás visitar nuestra página actualizada y dedicada a ellas:

Plan de estudios.

La licenciatura en pedagogía de la UNAM esta pensada para ser cursada en 8 semestres cursando así desde el nivel básico, intermedio y la especialización donde optaras por materias optativas que buscan acercarte a diferentes campos profesionales.

Puedes consultar más a detalle el plan de estudios en el siguiente enlace:

Plan de estudios.

Enlaces útiles.

Si quieres explorar más de la oferta educativa de la modalidad en línea de la UNAM o bien conocer el sitio oficial de la licenciatura en pedagogía podrás encontrarlo en los siguientes enlaces:

Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG).

La UVEG es una universidad pública creada 100% para satisfacer a alumnos de la modalidad en línea, ofertando licenciaturas, diplomados y talleres en sus aulas virtuales.

Horarios Flexibles

Estudiar en línea te permite elegir tus propios horarios de estudio, siendo excelente para incorporar la educación a tu vida cotidiana.

Validez Oficial

La UVEG es una institución creada por el gobierno de Guanajuato y regulada por la SEP, garantizando la valides de tus estudios.

Accesible

Sus inscripciones todo el año la hacen una de las universidades más accesibles de todo México.

Convocatorias UVEG 2022.

La UVEG cuenta con un particular sistema modular donde los aspirantes podrán ingresar a su nueva casa de estudios cualquier mes del año en curso, solo deberás estar pendiente de las fechas de inicio o termino de módulos para así dar inicio a tus estudios.

Button

Plan de estudios.

La UVEG hace un trabajo espectacular en la transparencia y acceso de información de toda su oferta Académica, la licenciatura en pedagogía en línea podrás cursarla en un mínimo de 2 años y 8 meses dependiendo esto de tu desempeño y carga de módulos a tu elección.

El plan de estudios esta repartido en 41 materias y 8 niveles, podrás consultar a profundidad su plan en el siguiente enlace:

Plan de estudios.

Enlaces útiles.

Si deseas conocer más sobre las diferentes licenciaturas en línea que nos ofrece la UVEG o bien consultar el sitio web oficial de la institución podrás utilizar los siguientes enlaces:

Conclusión.

Actualmente estudiar Pedagogía en línea es bastante accesible con todas las opciones que te hemos presentado, ahora solo resta que elijas la que mas te convenga y te prepares para su proceso de admisión.

Toda la información actualizada sobre admisiones y convocatorias de las universidades mexicanas las tendrás ingresando en nuestro sitio y en las publicaciones de nuestras redes sociales, ¡súmate a esta comunidad!

Convocatorias UNAM en línea 2022

Cada año la UNAM lanza su cronograma de admisión durante los primeros meses del año en curso, el cual se convierte en una excelente guía de fechas para el aspirante a la modalidad virtual o presencial.

Consultar Cronograma

¿Cuándo sale la convocatoria UNAM en línea 2022?

Durante este 2022 tendremos dos convocatorias para las licenciaturas en línea, la convocatoria de febrero y la de noviembre de 2022 con registro el 12 de septiembre de 2022.

¿Qué hay de la modalidad presencial?.

A diferencia de la modalidad en línea, las licenciaturas presenciales solo tendrán un proceso de admisión de nuevo ingreso durante el 2022, el cual ya ha concluido su registro a menos que te interese el pase reglamentado tendrás que esperar a 2023.

Convocatoria en curso.

En este momento la convocatoria al pase reglamentado y la convocatoria UNAM 2022 que inicio en enero para sus licenciaturas en línea y presenciales sigue en curso, siendo el siguiente el ingreso al bachillerato y el concurso de noviembre las convocatorias restantes para 2022.

¿Cómo es la convocatoria a la UNAM en línea?.

El proceso de admisión a la UNAM en línea es igual al proceso de admisión presencial, es por ello que ambas convocatorias suelen lanzarse simultáneamente sin embargo, a diferencia de la modalidad presencial, la modalidad en línea requiere que cubras un curso de inducción llamado “Programa de Apoyo al Ingreso”. Podemos resumir el proceso de admisión de la siguiente forma:

  1. Registro en el sitio de DGAE-UNAM
  2. Descarga, impresión y pago de ficha de deposito
  3. Cuestionario con datos estadísticos
  4. Impresión de cita para toma de fotografía
  5. Descarga de herramientas de estudio UNAM
  6. Impresión de boleta credencial y croquis para examen
  7. Publicación de Resultados
  8. Cubrir el Programa de Apoyo al Ingreso
  9. Entrega de documentos en caso de ser aceptado

Documentación necesaria.

Una vez hayas sido aceptado como alumno de la UNAM, deberás cubrir la siguiente lista de documentos, los cuales deberás entregar personalmente en la sede de tu facultad de estudios:

  • Cita para entrega de documentos
  • Boleta-credencial original
  • Certificado original de estudios con mínimo 7.0
  • Acta de nacimiento actualizada al año de la convocatoria
  • CURP

Costos de la Convocatoria a la UNAM en línea.

Los costos para la convocatoria a las licenciaturas en línea y la modalidad presencial son las mismas, deberás cubrir el derecho a examen de selección, el cual tiene un costo de $440 pesos mexicanos*, bajo los requisitos y fechas que haya establecido la convocatoria de la UNAM en curso.

Los estudios dentro de la UNAM son prácticamente gratuitos si tienes una facultad de la UNAM cercana donde realizar el pago semestral sin embargo, de no ser así tendrás que pagar en ventanilla de banco donde el costo será ligeramente mayor ya que en ventanilla los depósitos mínimos deben de ser de $100 pesos mexicanos.

Costo por semestre en la UNAM en línea:

  • .50 centavos de peso mexicano si tu pago es en practi-caja UNAM.
  • A partir de $100 pesos mexicanos si tu pago es en sucursal bancaria.

Cronograma de la admisión a la UNAM para 2022.

El siguiente documento es la guía a todas las fechas donde tendrás una oportunidad para poder ingresar a la UNAM, ya sea para sus licenciaturas en línea, licenciaturas presenciales, el pase reglamentado o bien la convocatoria del nivel medio superior.

Fechas de publicación de Convocatorias UNAM.

Dentro de su cronograma, la UNAM ha marcado la publicación de todas las convocatorias para las siguientes fechas:

  • Concurso 2022 nivel licenciatura: 25 enero 2022
  • Pase reglamentado nivel licenciatura: 4 de abril de 2022
  • Concurso COMIPEMS nivel bachillerato: 16 enero 2022
  • Concurso de noviembre licenciaturas en línea: 12 septiembre 2022

¿Cuál es el siguiente paso?

Prepararte correctamente para tu proceso de admisión a la UNAM anticipadamente es una gran herramienta para dedicar tiempo a prepararte para lo que más tiempo debe preocuparte, tu examen de admisión.

Por ello hemos abstraído la información que más nos preguntan nuestros lectores sobre la convocatoria de la UNAM que podrás consultar en las siguientes líneas.

Top