Licenciaturas en línea en la UAS

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) es una universidad pública que nos ofrece 11 licenciaturas en línea, estas licenciaturas podrás estudiarlas a tu propio ritmo gracias a la disponibilidad de su plataforma 24/7 y procesos de admisión 100% virtuales abriendo así una gran ventana de oportunidades a todos los mexicanos.

Licenciaturas en línea en la UAS

La UAS es una universidad pública que cuenta con 11 licenciaturas en línea, siendo una de las universidades que mayor oferta académica tienen en México en esta modalidad, estas licenciaturas son totalmente validas y cumplen con todas las normas y estándares que requiere la SEP para garantizar la educación de sus alumnos.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Derecho
  • Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales
  • Licenciatura en Psicología
  • Licenciatura en Negocio y Comercio Internacional
  • Licenciatura en Mercadotecnia
  • Licenciatura en Ingeniería de Software
  • Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Información
  • Licenciatura en Informática
  • Licenciatura en Enseñanza del Idioma Inglés
  • Licenciatura en Contaduría Pública
  • Licenciatura en Administración de Empresas

Convocatoria

Fechas de Registro de Convocatoria ICONO

La UAS nos ofrece un proceso de admisión 100% virtual y es parte de toda la tendencia de universidades públicas de moverse a esta modalidad de admisión ampliando así el alcance que tienen para llegar a cada aspirante en cualquier parte de México. Te dejamos un breve resumen del proceso de admisión:

  1. Registro al proceso de admisión en el sitio de la UAS.
  2. Recepción de ficha de deposito emitido por la UAS.
  3. Presentar el pago.
  4. Obtención de claves para el portal de admisión.
  5. Presentación del examen de CENEVAL desde casa.
  6. Publicación de resultados.
  7. Entregar documentación digitalizada en el sitio de la UAS.

La convocatoria a sus licenciaturas en línea la encontrarás siempre publicada en el inicio de su sitio web, podrás encontrarla fácilmente en el siguiente enlace cuando sea periodo de ingreso.

Sitio Oficial UAS

Costos

Costos de Convocatoria Icono

La UAS no nos brinda costos exactos sobre cada una de sus licenciaturas sin embargo, algunas fuentes citan que el costo por licenciatura presencial no rebasa de los $1,400 pesos anuales agregando que recientemente se realizo un reajuste a sus costos por lo cual reportan que se redujeron un 50% los costos debido al acercamiento a la modalidad virtual sin embargo, deberás consultar este dato directamente con la institución.

Contacto

Icono de Contacto Convocatorias

La UAS tiene gran presencia a lo largo de sus redes sociales y medios tradicionales de contacto, te recomendamos ampliamente seguirlos en Facebook que es donde centran sus esfuerzos para mantener una buena comunicación con aspirantes y alumnos.

Conclusión

La UAS es una universidad pública que se ha acercado fuertemente durante los últimos años a la modalidad en línea y nos sorprende con 11 licenciaturas en esta modalidad y por si fuera poco el alcance que tiene para todos los mexicanos por medio de su sistema de admisión 100% en línea la hace una opción solida para cualquier aspirante a la educación superior virtual.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 4.2 / 5. Total de votos: 23

¡No existen votos! Se el primero.

Top