Licenciaturas en línea UADY

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) es una universidad pública virtual que ofrece 2 licenciaturas en línea donde nosotros podremos estudiar a nuestro propio ritmo durante toda la licenciatura gracias a su plataforma disponible 24/7 y procesos 100% en línea.

Licenciaturas en línea

La UADY es una universidad pública que se encuentra dando sus primeros pasos dentro de la modalidad virtual contando en la actualidad con 2 programas que podrás cursar dentro de sus aulas virtuales. Estos programas han sido previamente evaluados por la SEP para que sigan las normas y estándares de calidad que aseguren la educación de alumnos de la UADY.

Costos

Costos de Convocatoria Icono

Dentro de la UADY deberos cubrir el costo de tu admisión que es de $700 pesos mexicanos sin embargo la UADY no es muy clara con sus costos sobre licenciaturas, aunque buscando un poco en su web en “Pago de derechos” mencionan un costo de “Derecho de proceso de incorporación” de $7,000 pesos mexicanos por semestre, un precio bastante alto comparado con la mayoría de universidades virtuales en México sin embargo, desconocemos si este sea el costo final.

Convocatoria

Fechas de Registro de Convocatoria ICONO

Lo que más nos gusta de la UADY virtual es la posibilidad de estudiar alguna de sus licenciaturas en línea gracias a su proceso de admisión 100% en línea, desde el registro hasta el envió de documentos se hace de manera virtual, así que esto permite a aspirantes de todo México la posibilidad de aspirar a un lugar en ella.

Te resumimos brevemente el proceso de admisión a la UADY:

  1. Registro 100% en línea y subida de documentos de identificación.
  2. Curso propedéutico 100% en línea.
  3. Publicación de resultados.
  4. Proceso de inscripción 100% en línea con documentos digitalizados.
  5. Curso de inducción.
  6. Carga académica.

La convocatoria de la UADY siempre esta publicada en el siguiente enlace de su sitio web oficial.

Sitio Web UADY Convocatoria

Contacto

Icono de Contacto Convocatorias

La UADY esta bastante presente en Facebook y podrás contactarlos por medio de correo electrónico desde su sitio web sin embargo, hemos notado que la UADY no cuenta con una clara sección de contacto.

Conclusión

Estudiar una licenciatura en línea en la UADY es una gran opción para alumnos de todo México gracias a sus procesos administrativos 100% en línea, si la UADY tiene alguna licenciatura de tu interés te invitamos acercarte a ella y dar el paso de iniciar tus estudios.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 5 / 5. Total de votos: 2

¡No existen votos! Se el primero.

Top