Licenciaturas en linea mejor pagadas en México – Licenciaturas en Linea
licenciaturas-mejor-pagadas-icono

Licenciaturas en linea mejor pagadas en México

by

RSS
Facebook10K
Google+
Twitter69

Licenciaturas mejor pagadas en linea
Al momento de elegir una licenciatura en línea, la remuneración económica debe ser una de las características más importantes que debemos de analizar.  Somos los dueños de nuestro futuro y está en nosotros decidir tener un futuro próspero y sustentable. A continuación te presentamos las tres licenciaturas en línea mejor pagadas en México.

Ingeniería en Tecnologías de Información en Línea

Una de las ingenierías mejor pagadas, promete al egresado dar las mejores habilidades para desempeñarse dentro del área de sistemas, permitiéndole manejar eficazmente la información, desarrollo de programas de acuerdo a las necesidades del mundo actual.

Esta carrera la puedes estudiar en las siguientes universidades en línea:

Sueldo Promedio al año: $25,000 pesos mexicanos al mes

Ingeniería de Software en Línea

En el mundo actual, la persona que no tenga conocimientos de desarrollo de software, es una persona que se está quedando atrás laboralmente. Eligiendo esta carrera, además de ser de las mejores pagadas, serás capaz de desarrollar apps, basándose en análisis, experiencia de usuario y entrega de un software relevante al mundo, para así solucionar problemas relevantes de hoy en día todo esto la coloca como una de las licenciaturas en línea mejor pagadas en México.

Las siguientes universidades ofertan esta ingeniería:

Sueldo promedio:  $30,000 pesos mexicanos al mes

Ingeniería en Energías Renovables en Línea

La carrera del futuro, la carrera de quienes salvarán al mundo y una de las carreras mejor pagadas que puedes estudiar en línea. Llena de herramientas para desarrollar a un profesionista que encuentre la solución a nuestros problemas energéticos y de recursos del mundo en el que vivimos, promete proyectar, diseñar, construir e innovar tecnologías basadas en conocimientos científicos y tecnológicos.  

Podrás convertirte en un ingeniero egresado de esta universidad:

Sueldo promedio: $24,000 pesos mexicanos

Contaduría y Finanzas

Si lo tuyo son las matemáticas junto con la habilidad de contabilizar y visualizar un futuro dentro de la economía del país, debería de considerar estudiar Contaduría o Finanzas.

Hacerlo es una  posibilidad gracias a las siguientes Universidades en Linea:

Sueldo promedio:  $19,928 pesos al mes

Licenciatura en Diseño

Pero si lo tuyo es el arte, lo visual y comunicar mediante gráficos, ¡Te recomendamos totalmente estudiar Diseño en una de las mejores universidades de México, ¡en línea! Conviértete en el nuevo diseñador visual de México desde la comodidad de tu hogar y haz que tu sueño al fin se haga realidad.

Sueldo promedio: $34,000 pesos pesos al mes

Licenciatura en Economía

Si buscas cambiar a México y al mundo con los números inteligentes, analizar datos, tasas de empleo y desempleo para resolver problemas que nos afectan a todos como país, ¡ser economista para lo ideal para ti! No dudes que esta carrera podrá abrirte las puertas a un mundo extraordinariamente interesante.

Encuentra esta licenciatura en:

Sueldo promedio: $27,000 pesos al mes

Licenciatura en Comunicación y Periodismo

Finalmente, si eres de las personas que gustan de estar a la vanguardia de la noticia, conocer punto y coma de los acontecimientos más relevantes y tienes vocación por contar la verdad, la comunicación y el periodismo definitivamente son lo tuyo, Atrévete a formarte como periodista, siendo así la voz que el mundo necesita escuchar.

Sueldo promedio:$23,000 pesos al mes

No hay excusa para no ser exitoso en esta vida, el futuro inicia el día de hoy, así que decide dar el primer paso para iniciar tus estudios dentro de alguna de estas universidades que brindan la oportunidad de estudiar alguna de las licenciaturas en línea mejor pagadas, no olvides que puedes contáctarnos en nuestra página de Facebook, te ayudamos en tu proceso de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *