Licenciaturas en línea en UAEM

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) es una universidad virtual pública que ofrece la oportunidad de estudiar 6 de sus licenciaturas en línea, ofreciéndonos una plataforma 24/7, costos accesibles y el respaldo de la institución.


Licenciaturas en línea disponibles

Icono de oferta academica

La UAEM ofrece 6 de sus licenciaturas en línea, especializándose en el área de ciencias administrativas y sociales:


Convocatoria

Fechas de Registro de Convocatoria ICONO

La convocatoria a la UAEM se dividida por 4 etapas de admisión, el preregistro, canje de fichas, examen de admisión y publicación de resultados y tiene un costo de $910 pesos mexicanos. La convocatoria de la UAEM es la misma tanto para la modalidad presencial como para la modalidad virtual. Te dejamos un breve resumen del proceso de admisión a la UAEM:

  1. Preregistro a través de su sitio web.
  2. Descarga de Preficha.
  3. Cubrir el pago de admisión ($910 pesos mexicanos).
  4. Esperar la acreditación de su pago en 5 días habiles.
  5. Cargar Fotografía digital.
  6. Completar el registro a través del sitio web de la UAEM.
  7. Se presenta el examen de admisión PRESENCIAL.
  8. Publicación de resultados.

Siempre puedes consultar la convocatoria en su sitio web oficial.


Costos

Costos de Convocatoria Icono

Esta universidad es pública y autónoma, esto significa que los únicos gastos que deberás cubrir es la cuota de admisión y tu cuota de inscripción al ciclo escolar. La cuota por inscripción realmente varía dependiendo de la licenciatura en línea de tu interés teniendo como mínimo de $2,500 pesos mexicanos a $4,500 pesos mexicanos por semestre.

El costo del proceso de admisión es de $910 pesos mexicanos.


Validez oficial

Al ser una universidad pública todos los estudios que curses en la UAEM tendrán validez oficial, lo que significa que tus estudios serán válidos en cualquier institución o trabajo en el que tengas interés.


¿Qué es la UAEM?

La UAEM es una universidad pública y autónoma que ofrece 6 de sus licenciaturas en modalidad en línea, esto permite que aquellos que tienen interés en cursar una licenciatura pero no pueden cursarla en la modalidad presencial, puedan cursarla a distancia en esta universidad. 


Duración

Las licenciaturas en contaduría y administración tienen una duración de 8 semestres mientras que las licenciatura en derecho tiene una duración de 9 semestres.


Contacto

Icono de Contacto Convocatorias

La UAEM ofrece como método de contacto un teléfono y sus redes sociales: 

Conclusión

Podemos concluir que la UAEM es una universidad bastante completa, que busca mantener buena calidad en sus planes de estudio en modalidad a distancia y virtual. Así que te recomendamos que tomes en cuenta esta universidad para tus estudios superiores. 

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 0 / 5. Total de votos: 0

¡No existen votos! Se el primero.

Top