Licenciaturas en línea en la UAEH virtual

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) ofrece 2 de sus licenciaturas en modalidad virtual. Dentro de esta universidad podrás estudiar a tu propio ritmo gracias a su plataforma disponible 24/7 y garantizándote una educación de calidad dentro de esta universidad pública virtual.

Licenciaturas en línea en la UAEH

La oferta académica de la UAEH es pequeña pero no por ello es una institución que deberíamos dejar pasar por alto, las licenciaturas en línea ofertadas son:

Convocatoria

Fechas de Registro de Convocatoria ICONO

La UAEH oferta dos convocatorias anuales para poder estudiar alguna de sus licenciaturas en línea disponibles, la primera durante los primeros meses del año en curso y la segunda durante el ultimo semestre del año, a continuación te dejamos un breve resumen del proceso de admisión a la UAEH virtual para que te des una idea general.

  1. Registro en el portal de la UAEH.
  2. Validación del perfil del aspirante.
  3. Entrega de documentos escaneados.
  4. Pago del proceso de admisión a la UAEH.
  5. Curso de inducción en línea.
  6. Integración de tu expediente.
  7. Pago de asignaturas.
  8. Inicio de clases.

La convocatoria vigente la podrás encontrar en la respectiva página de cada una de ambas licenciaturas, las cuales son:

Costos

Costos de Convocatoria Icono

Si bien la UAEH es una universidad pública tiene costos que tendrás que cubrir, el proceso de admisión durante su convocatoria de Diciembre – Marzo 2021 tuvo un costo de: $1,100 pesos mexicanos, mientras que si fuiste aceptado como alumno tendrás que cubrir el costo por materia, el cual es de $600 pesos mexicanos.

Validez oficial

La UAEH es una universidad pública lo que significa que todos sus planes de estudio virtuales cuentan con validez oficial, esto significa que al concluir tus estudios tendrán validez en cualquier institución y trabajo. 

¿Qué es la UAEH?

La UAEH es una universidad pública y autónoma que ofrece 2 de sus licenciaturas en modalidad virtual, lo que permite que aquellos que están interesados en tener estudios universitarios pero por alguna razón no pueden asistir a clases presenciales, tengan la oportunidad de tener un grado de licenciatura.

Duración

La educación en línea se caracteriza por elegir tus propios horarios y la UAEH nos permite tener una gran flexibilidad por su disponibilidad de plataforma y su distribución de temarios. Mientras que la licenciatura de mercadotecnia tiene una duración mínima de 2 años y máxima de 6, la licenciatura en Innovación y Tecnología Educativa tiene una duración mínima de 3 años y máxima de 7 años.

Contacto

Icono de Contacto Convocatorias

La UAEH virtual nos ofrece una amplia forma de contactarlos, sus medios oficiales son:

Conclusión

A pesar de tener una oferta pequeña, la UAEH es una excelente opción si te interesa cursar mercadotecnia o la licenciatura en innovación educativa. La calidad que ofrecen en sus planes de estudio es indiscutible y su flexibilidad remarcable, así que es una opción digna de considerar.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 5 / 5. Total de votos: 3

¡No existen votos! Se el primero.

Top