Licenciaturas en línea de la UJAT virtual

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) ofrece 6 licenciaturas en su modalidad en línea y una en la modalidad de sistema abierto. La UJAT virtual es una universidad pública lo que implica que los gastos que tendrás serán mínimos, una plataforma 24/7 y tus estudios serán totalmente validos.

¿Qué es la UJAT?

La UJAT es una universidad autónoma y pública que ofrece dentro de sus planes de estudio una modalidad a distancia que permite tener estudios de licenciatura a aquellos que no pueden asistir a clases presenciales. 

Licenciaturas disponibles

Icono de oferta academica

La UJAT ofrece 6 licenciaturas de distintas áreas de estudio en modalidad a distancia y una en la modalidad abierta, es importante mencionar que cuentan con el curso complementario de Licenciatura en Enfermería dirigido a técnicos en Enfermería:

Validez oficial

La UJAT es una universidad pública esto quiere decir que todos los estudios que realices en esta universidad contarán con validez oficial para todas las instituciones y trabajos que desees. 

Costos

Costos de Convocatoria Icono

Al ser una universidad pública los costos que cubrirás son muy bajos, solo debes pagar tu admisión y tu inscripción a cada ciclo escolar. Estas cuotas son definidas por la UJAT.

Convocatoria

Fechas de Registro de Convocatoria ICONO

La UJAT cuenta con dos fechas de admisión al rededor de marzo-abril y octubre-noviembre, las cuales se publican oficialmente dentro su sitio web exclusivo de admisión que podrás encontrar más abajo. Podemos resumirte el proceso de admisión en el siguiente:

  1. Publicación de Convocatoria UJAT.
  2. Responder el cuestionario de pre-registro.
  3. Esperar por la resolución de tu registro y validación de CURP.
  4. Una vez validado, iniciar tu proceso de registro ante la UJAT.
  5. Pago de derecho a examen de admisión a la UJAT.
  6. Entregar documentos solicitados.
  7. Examen de Ingreso
  8. Resultados
  9. Inducción

Puedes siempre consultar toda la información en su sitio web dedicado a la admisión.

Duración

La duración de las licenciaturas ofertadas por la UJAT es de 14 trimestres o lo que es igual a 3.5 años aunque esto dependerá totalmente de tu desempeño académico y tus tiempos disponibles. El curso complementario de la licenciatura en enfermería tiene una duración mínima de 2 semestres y máxima de 4.

Contacto

Icono de Contacto Convocatorias

La UJAT ofrece como medios de contacto sus redes sociales y otros medios de contacto

Conclusión

Como te darás cuenta cada vez mas universidades públicas abren espacios dentro de la modalidad en línea, lo que nos enseña que este tipo de educación va abriéndose paso entre las múltiples opciones de educación en México, garantizando así que todas las mexicanas y mexicanos tengan acceso a una educación virtual de calidad para el alumno y aspirante de esta modalidad.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: 5 / 5. Total de votos: 6

¡No existen votos! Se el primero.

Top