Universidades con la licenciatura en Negocios Internacionales En Línea

Si tienes deseos de estudiar la Licenciatura en Negocios Internacionales existen 3 universidades que que ofertan esta licenciatura a lo largo de la República Mexicana las cuales son: BUAP, UAEMEX e IPN, dentro de este artículo encontrarás toda la información importante sobre estas universidades y los enlaces a sus sitios oficiales.


Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)

Está universidad virtual se caracteriza por sus convenios con instituciones y con el gobierno francés para mejorar la calidad educativa en línea. Si estudias en la BUAP serás acreedor a todos los derechos y servicios que da esta universidad a sus estudiantes presenciales. Además, profesores capacitados te darán asesorías a distancia.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Negocios Internacionales

Ubicación central: Puebla, 4 sur 104, Centro Histórico

Sitio Web oficial: http://buap.mx/content/semiescolarizado-y-distancia-0


Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX)

uaemex-logotipo-de-universidad

Los procesos de admisión de la UAEMEX son presenciales por lo que debes tomarlo en cuenta para elegir esta universidad, específicamente para esta licenciatura se realizan en la unidad académica de Cuautitlán Izcalli. Esta universidad ofrece servicios útiles para tu educación como biblioteca virtual que podrás consultar sin restricciones y diplomados para aumentar tu conocimiento.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Negocios Internacionales

Ubicación central: Toluca-Metepec, 267 Norte, C.P. 52166 Estado de México

Sitio Web Oficial: https://campusvirtual.uaemex.mx/licenciaturasenlinea/


Instituto Politécnico Nacional (IPN)

convocatoria ipn

Algo importante a considerar es que el proceso de admisión se realiza de manera presencial, sin embargo, hay varios centros de educación continua a lo largo del país, donde podrás hacer el examen, al estudiar en el IPN podrás tener acceso a todos los servicios y herramientas que ofertan a los estudiantes en su modalidad presencial, estas herramientas y servicios van desde las becas para ayudarte a continuar tus estudios, bibliotecas con publicaciones y datos que te permitirán mejorar tu conocimiento, asesorías y orientación educativa, bolsa de trabajo donde te enlazaran con posibles áreas y empresas para tu desarrollo profesional e incluso la posibilidad de practicar deportes..

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en negocios internacionales

Ubicación:  Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, CDMX, Delegación Gustavo A. Madero.

Sitio Web Oficial: https://www.ipn.mx/upev/eduacion-a-distancia/polivirtual/inicio.html


Conclusión

Esperamos que toda la información aquí escrita te sea de utilidad para que puedas tomar la mejor decisión para ti y tu trayectoria académica, no olvides seguirnos en Facebook donde constantemente avisamos sobre convocatorias a las universidades en línea. Solo nos queda desearte mucho éxito en tu etapa universitaria.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: / 5. Total de votos: